| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hacer una particion ayuda por favor Hola pues bueno os comento,no se si se puede hacer pero bueno alla va: Me esta dando problemas la memoria virtual y me han aconsejado que haga una particion y que meta alli el archivo del cual coje la memoria los megas o algo asi. El problema esque tengo un disco duro de 20 g y me sobran 4 o asi. Se puede hacer? Espero que se entienda lo que he intentado esplicar. Un saludo y gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hacer una particion ayuda por favor No te recomiendo que hagas eso..... ¿Qué cantidad de memoria RAM y qué cantidad de memoria virtual tiene tu equipo? ¿Qué problema exacto te da con la memoria virtual? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hacer una particion ayuda por favor Bueno tengo una de 512 y otra de 128 pero alparecer solo me reconoce 256 en total(****** de ordenador). La memoria virtual la he aumentado a 500 -768. El problema que tengo es que se me metio un spy y tuve que actualizar a sp2 y empezaron todos los problemas,al abrir el bitcomet lo de uso de pf empieza a subir hasta que se bloquea el programa y me sale una ventanita que me dice :out of memory: y entoces se me bloquea el IE y todo va muy lento,pero eso en sp1 no me pasaba podia tener el bitomet a tope y estar en IE sin ningun problema incluso con varias pag abiertas. Entoces decidi desinstalar el sp2 y volver a sp1 pero el problema ahora tambien me sucede en el service pack 1 , cosa que nunca me habia pasado(uso el bitcomet desde hace un par de años y todo perfecto). Bueno pues ahora he vuelto a instalar el sp2 para ver si soluccionaba pero no,estoy como al principio. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hacer una particion ayuda por favor Tambien tengo que decir que usando solo el bitcomet solo ese programa el uso de pf empieza a subir hasta que se agota y se bloquea,es muy raro nunca me habia pasado.(ya he cambiado lo de min y max pero sigue igual). PD:esta es una duda que tengo,igual tiene que ver: Cuando actualice a sp2 al iniciar me salio nuevo hardware encontrado le di para instalar y eran como unos drivers primero me salia uno el noseque 6 no se ha podido instalar luego el noseque 5 que tampoco se ha podido instalar,hasta que desaparecio y no instalo nada. ¿Puede ser problema por esos drivers? edito: ya he pasado antivirus antiespias y ccleaner y todo me reconoce nada. Un saludo y gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |