Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/04/07, 06:11:14
Usuario

Hacer una particion ayuda por favor

Hola pues bueno os comento,no se si se puede hacer pero bueno alla va:

Me esta dando problemas la memoria virtual y me han aconsejado que haga una particion y que meta alli el archivo del cual coje la memoria los megas o algo asi.

El problema esque tengo un disco duro de 20 g y me sobran 4 o asi.

Se puede hacer?

Espero que se entienda lo que he intentado esplicar.

Un saludo y gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/04/07, 12:45:28
Colaborador

Re: Hacer una particion ayuda por favor

No te recomiendo que hagas eso.....

¿Qué cantidad de memoria RAM y qué cantidad de memoria virtual tiene tu equipo?

¿Qué problema exacto te da con la memoria virtual?

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 13/04/07, 19:21:23
Usuario

Bueno tengo una de 512 y otra de 128 pero alparecer solo me reconoce 256 en total(****** de ordenador).
La memoria virtual la he aumentado a 500 -768.
El problema que tengo es que se me metio un spy y tuve que actualizar a
sp2 y empezaron todos los problemas,al abrir el bitcomet lo de uso de pf empieza a subir hasta que se bloquea el programa y me sale una ventanita que me dice :out of memory: y entoces se me bloquea el IE y todo va muy lento,pero eso en sp1 no me pasaba podia tener el bitomet a tope y estar en IE sin ningun problema incluso con varias pag abiertas.
Entoces decidi desinstalar el sp2 y volver a sp1 pero el problema ahora tambien me sucede en el service pack 1 , cosa que nunca me habia pasado(uso el bitcomet desde hace un par de años y todo perfecto).

Bueno pues ahora he vuelto a instalar el sp2 para ver si soluccionaba pero no,estoy como al principio.
  post #4  
Antiguo 14/04/07, 11:04:41
Usuario

Tambien tengo que decir que usando solo el bitcomet solo ese programa el uso de pf empieza a subir hasta que se agota y se bloquea,es muy raro nunca me habia pasado.(ya he cambiado lo de min y max pero sigue igual).

PD:esta es una duda que tengo,igual tiene que ver:
Cuando actualice a sp2 al iniciar me salio nuevo hardware encontrado le di para instalar y eran como unos drivers primero me salia uno el noseque 6 no se ha podido instalar luego el noseque 5 que tampoco se ha podido instalar,hasta que desaparecio y no instalo nada.

¿Puede ser problema por esos drivers?

edito: ya he pasado antivirus antiespias y ccleaner y todo me reconoce nada.

Un saludo y gracias.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro