Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/04/07, 21:36:38
Usuario

no puedo entrar a internet (msvcrl.dll)

gracias por responder, mi problemas es al iniciar mi computadora me sale estos mensajes, error al cargar c\windows\fcbbxv.dll le doy aceptar y luego sale c\windows\ssgnk.dll nose encontro el modulo especificado y otra vez le doy aceptar, pero el querer entrar a internet explore me sale que "Error al iniciar aplicaión porque no es encontro msvcrl.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema". y no puedo ni entrar a internet para bajar esos programas que dice en los que ya tienes que puedo hacer.
gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/04/07, 21:51:04
Moderador Gral.

Pregunta Re: no puedo entrar a internet (msvcrl.dll)

Antes de realizar cualquier cosa dime si este mensaje lo redactaste desde otro computador diferente al tuyo?

El navegador que te da este problema es solo el Internet Explorer?

Espero tu respuesta.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 13/04/07, 15:50:12
Usuario

Re: no puedo entrar a internet (msvcrl.dll)

hola si ya que no puedo entrar a internet porque me sale ese mensaje que no se encuentra el comando de msvcrl.dll. y que necesio}to reistalarlo. y es por eso que no puedo hacer lo que tienes ya contestado en otros foros. gracias espero me ayudes.
  post #4  
Antiguo 13/04/07, 21:30:25
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por VEROHV Ver Mensaje
hola, si solo es al querer entrar a internet porque me sale ese mensaje que no se encuentra el comando de msvcrl.dll. y que necesio}to reistalarlo. y es por eso que no puedo hacer lo que tienes ya contestado en otros foros. gracias espero me ayudes.
y si estoy con otra computadora
  post #5  
Antiguo 13/04/07, 21:59:16
Ex-Colaborador

Contactar con Edox!!! a través de MSN

Hola

Cita:
Archivo de proceso: msvcrl.dll o msvcrl
Nombre de proceso: Módulo de Keylogger.Trojan

Descripción: msvcrl.dll es un módulo que se coloca como el Keylogger.Trojan. Este Trojan permite que los atacantes tengan acceso a tu computadora de las posiciones remotas, robando contraseñas, actividades bancarias del Internet y datos personales. Este proceso es un riesgo de la seguridad y se debe quitar de tu sistema.
Te recomiendo que reinstales IE

Que version tienes??

Saludos

"Si tienes dudas, no dudes en Preguntar"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 13/04/07, 22:10:59
Usuario

gracias por contestar disculpa que programa es IE no se mucho de programas y se tiene que bajar de internet, si es asi no puedo accesar a internet como puedo hacerle gracias.
  post #7  
Antiguo 14/04/07, 15:14:12
Warrior

Hola VEROHV

Realiza estos pasos
Reinstalar Internet Explorer.

salu2
Recuerda volver y contarnos los resultados

<¡D3ViL!>

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro