| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo entrar a internet (msvcrl.dll) gracias por responder, mi problemas es al iniciar mi computadora me sale estos mensajes, error al cargar c\windows\fcbbxv.dll le doy aceptar y luego sale c\windows\ssgnk.dll nose encontro el modulo especificado y otra vez le doy aceptar, pero el querer entrar a internet explore me sale que "Error al iniciar aplicaión porque no es encontro msvcrl.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema". y no puedo ni entrar a internet para bajar esos programas que dice en los que ya tienes que puedo hacer. gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Antes de realizar cualquier cosa dime si este mensaje lo redactaste desde otro computador diferente al tuyo? El navegador que te da este problema es solo el Internet Explorer? Espero tu respuesta. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo entrar a internet (msvcrl.dll) hola si ya que no puedo entrar a internet porque me sale ese mensaje que no se encuentra el comando de msvcrl.dll. y que necesio}to reistalarlo. y es por eso que no puedo hacer lo que tienes ya contestado en otros foros. gracias espero me ayudes. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo entrar a internet (msvcrl.dll) y si estoy con otra computadora |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo entrar a internet (msvcrl.dll) Hola Cita:
Que version tienes?? Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo entrar a internet (msvcrl.dll) gracias por contestar disculpa que programa es IE no se mucho de programas y se tiene que bajar de internet, si es asi no puedo accesar a internet como puedo hacerle gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo entrar a internet (msvcrl.dll) Hola VEROHV Realiza estos pasos Reinstalar Internet Explorer. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |