![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda....como desabilitar el firewall 2wire hola pues me acabo de alistar en este magnifico foro... bueno mi problema es ..como puedo desabilitar el firewall de 2wire modelo 2071 que me dieron al contratar infinitum , por mucho tiempo tuve el firewall de karspersky y bajaba todo sin problemas y pues me propuse desactivar el firewall de 2wire y no he podido hacer nada ya me he metido a las opciones de configuracion del modem pero en la parte de bloqueo de intrusos siempre me indica que la funcion "bloqueo de intrusos "(el candado)esta activada...alguien hecheme la mano porfavor.... ![]() Última edición por ulichin fecha: 13/04/07 a las 00:43:36. Razón: por titulo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como desabilitar el firewal 2wire hola te doy la bienvenida bueno.. primero.. que problemas te esta causando con el karspesky....? ese modem funciona bien con algun firewall instalado, si lo que quieres es no saber nada del programa o si te da algun problema.. desisntala el HomePortal. nos cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |