• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

codigo de registro valido??

Resumen del tema: codigo de registro valido?? - quisiera saber si hay donde bajar o obtener los programas ewido o el microsoft antispyware pero no version temporal sino con registro y todo por q poe ejemplo el microsof me caduca en 3 dias...entonces ...

Usuario Avatar de kontainer

Idea codigo de registro valido??

quisiera saber si hay donde bajar o obtener los programas ewido o el microsoft antispyware pero no version temporal sino con registro y todo por q poe ejemplo el microsof me caduca en 3 dias...entonces me imagino q tendria q borrarlo y volver a instalarlo verdad??por eso les pregunto,y el ewido me quedan 14 dias de uso,y con el ad-aware-se no tiene disponible el ad-watch status,todo por q estas son versiones de prueba.como y o donde las obtengo con licencia incluida?

Usuario Avatar de AngeduCiel

Re: codigo de registro valido??

El microsoft antispyware no te deberia caducar vuelvelo a bajar desde su sitio oficial. Sobre el AdAware y el Ewido, pues la única forma de que no te caduquen es comprandolos :dedosarri .

Recuerda leer las politicas del Foro.
      8. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.

Cita Originalmente publicado por AngeduCiel
      El microsoft antispyware no te deberia caducar vuelvelo a bajar desde su sitio oficial. Sobre el AdAware y el Ewido, pues la única forma de que no te caduquen es comprandolos :dedosarri .

Recuerda leer las politicas del Foro.
      amigos borre el microsoft antispyware,reinicie y despues lo baje del enlace de este foro y apenas lo abro me aparece que expira en 157dias el 31-12-2005?y ustedes me dicen que no debe de caducar?¡? y el ad-aware-se tengo que abrirlo para que corra no tiene real time proteccion?y si la tiene entonces que version debo de bajar?la que tengo tambien la baje desde este foro?

Usuario Avatar de Porronfijo_

Hola

La funcion ''ad-watch'' del ad-aware permite que este residente y este protegida en tiempo real pero esta disponible solamente para los programas con licencias, ergo tienes que pagar por ella y no piratearla.

Y como ya te dijo angeduciel la pirateria no esta permitida en este foro por eso no te diremos como conseguir las licencias.

Saludos

Usuario Avatar de AngeduCiel

Cita Originalmente publicado por kontainer
      amigos borre el microsoft antispyware,reinicie y despues lo baje del enlace de este foro y apenas lo abro me aparece que expira en 157dias el 31-12-2005?y ustedes me dicen que no debe de caducar?¡? y el ad-aware-se tengo que abrirlo para que corra no tiene real time proteccion?y si la tiene entonces que version debo de bajar?la que tengo tambien la baje desde este foro?
      La única versión del Ad-Aware que tiene la protección en tiempo real (Ad-Awatch), es la versión de Pago (como ya lo ha dicho Porronfijo) :dedosarri . Para que la consigas informate en su web y comprala

Sobre lo del antispyware de microsoft tenia entendido que no caducaba, bueno al menos eso creia, pues cuando yo lo instalé no me salio ningun mensaje de advertencia y como ya tiene bastante tiempo que lo desinstale no sabia de esto. Y bueno, a causa de tu problema investigue un poco más y parece ser que si caduca, ya que es una beta que se debe actualizar constantemente pues van saliendo varias versiones.

La versión que tenias y que iba a caducar dentro de tres dias es la 1.0.509 y me parece que la que ahora te descargaste es la 1.0.615.

amigos gracias por este lado y creo q este tema ya esta solucionado gracias. :dedosarri