| Ayuda:no tengo audio y Windows me hace cosas raras (formateo) Hola a todos, os comento la cosa más extrañísima que me ha pasado:
Tengo entre manos un equipo que me hace algo que no ha´bía visto antes. Resulta uqe es un Asus, un Aspire T-660 con una placa con audio integrado (una realtek). Tengo instalado en él un Windows XP SP2 y todo correcto cuando inicio el PC, excepto en una cosilla....tras andar navegando con él un rato, de repente voy a poner un archivo mp3 y nanai...tanto winamp como windows meida me dicen que no hay dispositivo de sonido para playear el archivo. Me voy al panel del control, a dispositivos de Audio y efectivamente, no hay dispositivos de audio....Voy al administrador de dispositivos, y todo está aprentemente correcto (ni conflictos, ni nada...incluso aparece la Realtek High definition) total digo: será alguna dll que se ha chafado...me bajo los drivers actualizados desde support.acer.com, desinstalo los actuales...pongo los nuevos....y de perlas....abro los dispositivos de sonido y Audio, y ahí está la realtek...pero de repente me fijo que mi PC empieza a pensar y me cambia el aspecto de windows a vista clásica (el botón de inicio yla barra de tareas cambian de verde/azul a gris....cosa extrañisima....me voy a los dispositivos de audio y sonido y ya no hay realtek....alaaa!!! y eso que los sonidos de windows si se escuchan, pero ni mp3, ni pelis ni na...
Esto realmente desesperado, porque he probado todo en instalación y desinstalación de drivers. Escaneo con Norton actualizado (mi primera impresión esque era spyware),kaspersky online, cambio a los valores por defecto en la BIOS, borro entradas en el registro (sobre todo en HKLM/SW/MS/WINDOWS/CurrentVersion/RUN, en las run de los usuarios) y nadaaaaa!!
Alguien ha tenido un problema similar al mio? me huele my mal eso de que cambie a vista clásica el windows, y todas las ventanas tienen como un aspecto extraño...como más grises de lo habitual, que me aconsejais????
un saludo!! y gracias de antemano |