Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/04/07, 19:48:25
Usuario

Ayuda:no tengo audio y Windows me hace cosas raras (formateo)

Hola a todos, os comento la cosa más extrañísima que me ha pasado:

Tengo entre manos un equipo que me hace algo que no ha´bía visto antes. Resulta uqe es un Asus, un Aspire T-660 con una placa con audio integrado (una realtek). Tengo instalado en él un Windows XP SP2 y todo correcto cuando inicio el PC, excepto en una cosilla....tras andar navegando con él un rato, de repente voy a poner un archivo mp3 y nanai...tanto winamp como windows meida me dicen que no hay dispositivo de sonido para playear el archivo. Me voy al panel del control, a dispositivos de Audio y efectivamente, no hay dispositivos de audio....Voy al administrador de dispositivos, y todo está aprentemente correcto (ni conflictos, ni nada...incluso aparece la Realtek High definition) total digo: será alguna dll que se ha chafado...me bajo los drivers actualizados desde support.acer.com, desinstalo los actuales...pongo los nuevos....y de perlas....abro los dispositivos de sonido y Audio, y ahí está la realtek...pero de repente me fijo que mi PC empieza a pensar y me cambia el aspecto de windows a vista clásica (el botón de inicio yla barra de tareas cambian de verde/azul a gris....cosa extrañisima....me voy a los dispositivos de audio y sonido y ya no hay realtek....alaaa!!! y eso que los sonidos de windows si se escuchan, pero ni mp3, ni pelis ni na...

Esto realmente desesperado, porque he probado todo en instalación y desinstalación de drivers. Escaneo con Norton actualizado (mi primera impresión esque era spyware),kaspersky online, cambio a los valores por defecto en la BIOS, borro entradas en el registro (sobre todo en HKLM/SW/MS/WINDOWS/CurrentVersion/RUN, en las run de los usuarios) y nadaaaaa!!

Alguien ha tenido un problema similar al mio? me huele my mal eso de que cambie a vista clásica el windows, y todas las ventanas tienen como un aspecto extraño...como más grises de lo habitual, que me aconsejais????

un saludo!! y gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/04/07, 20:01:16
Moderadora Gral.

Re: Ayuda:no tengo audio y Windows me hace cosas raras

pues si que tiene mala pinta, tiene aspecto de viraco supercabronazo, si ya has pasado unos cuantos antivirus y herramientas de limpieza, prueba a hacerlo desde modo seguro y a ver si asi lo cazas, si no ya sabes, a formatear, pero intenta cazarlo por todos lo medios y si lo consigues nos comentas lo que has hecho. Suerte
  post #3  
Antiguo 12/04/07, 20:08:03
Usuario

puesmira, ya tengo una pista nueva...

el bicho o bien el conflicto que sea me detiene el servicio "Windows Audio", eso es loq ue provoca que no pueda ver los dispositivos de sonido en "dispositivos de sonido y audio" en el panel de control....despues puedo escuchar sonidos y to el tems.....ahora...que provoca eso???

Gracias por la respuesta colegui!!!!seguiré investigando
  post #4  
Antiguo 13/04/07, 07:59:01
Usuario

pues amigo yo estoy pasando por algo mas o menos pareceido, mi equipo se ha quedado totalmente mudo! y lo peor es que no se que hacer ya. estoy seguro que es algun dll. pero no lo puedo localizar.

espero puedas solventar tu problema y en lo que lo hagas dejame saber o viceversa. suerte!
  post #5  
Antiguo 13/04/07, 09:18:17
Ex-Colaborador

Bueno, pues verifiquemos que no sean virus.

Haz un escaneo online con:Y pegas aquí el reporte que te genere el Karpersky

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 16/04/07, 08:53:54
Usuario

Ya he hecho escaneo mediante ewido y kaspersky y los dos me detectan prácticamente lo mismo....trackingcookies y WhenUSave (causado por Ares). Los dos limpios, pero el problema persiste....parece que es algo que se está generalizando, en la sección de virus y spywares hay un post que habla de lo mismo....
Seguiré investigando y os contaré....porque no tiene lógica ninguna y ya no se que hacer.

Un saludo.
  post #7  
Antiguo 19/04/07, 11:53:34
Usuario

Al final he optado por formatear....Por ahí estoy leyenedo cada vez más este problema, pero nadie parece saber darle solución.

Un saludo!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro