• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

¿se puede infectar un router?

Resumen del tema: ¿se puede infectar un router? - Hola,normalmente me conecto a internet con un pc con wxp instalado y no suelo tener problemas , pero ahora me he conectado con un pc con w98 , cuando lo he analizado con varios anti ...

Usuario Avatar de groarrr333

¿se puede infectar un router?

Hola,normalmente me conecto a internet con un pc con wxp instalado y no suelo tener problemas , pero ahora me he conectado con un pc con w98 , cuando lo he analizado con varios anti virus y antispys , me ha detectado un virusgusano y un troyano ademas de multitud de trackingcookies y adware,a primera vista a quedado desinfectado pero no me fio , mi pregunta principal es si cuando me conecte a internet pero con el pc con w.xp ,se puede infectar por medio de el router aunque el otro pc con w98 no este' conectado este.gracias

Usuario Avatar de antitodo

Pregunta Re: ¿se puede infectar un router?

Yo personalmente nunca he oido q los routers puedan tener virus pero se q algunos de ello vienen con un pequeñito antivirus y firewall pero la verdad no es muy eficaz.

bbueno el caso esq no deberia porq pero si estas muy procupado instala un buen antivirus y ya esta.

bueno dime q te a parecido y que piensas hacer.

adiós

antitodo

Usuario Avatar de groarrr333

Re: ¿se puede infectar un router?

Gracias por todo , ya tengo un buen antivirus , el avast que es de lo mejor , y si sirve de algo a alguien , en un analisis de antivirus de la organizacion de los consumidores ,OCU, que es totalmente independiente y legal , el avast salio valorado por delante de panda , norton , y muchos otros de pago, asi que hacer oreja colegas y no os gasteis ni un pavo , lo siento pero no me he resistido a ponerlo , gracias de nuevo .

Usuario Avatar de antitodo

Atención Re: ¿se puede infectar un router?

Bueno si no tienes ningun problema más y tienes plena confianza en tu antivirus estas a salvo de cualquier virus y cualkier malware

a una cosa sobre los que as dicho sobre el antivirus tuyo kiero q sepas q yo utilizo el BITDEFENDER v10 internet security y es de pago: 40-60 euros y la verdad no tengo ningun problema y actualizaciones durante 1 año (solo tuve problemas con el firewall que es demasiado potente) Bueno pero si a lo que iba si no tienes ningun problema más damos el tema como solucionado ¿ok?

un saludo

Antitodo