![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. Pues eso, que tengo instalado el NOD32 y cada vez que inicio Windows me sale la pantallita del NOD32. ¿Cómo hacer para que esa pantalla no aparezca? Y también, si se quita esa pantalla, ¿gana el PC velocidad en el arranque o no tiene nada que ver? Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo quitar la pantalla de inicio de NOD32? Sí gana en velocidad de arranque (carga menos cosas) Para quitarla, abre el Nod y ve a Herramientas del sistema -> Configuración. Luego ve a la pestaña Apariencia y tilda la opción No mostrar la ventana de Nod32 al inicio del ordenador Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo quitar la pantalla de inicio de NOD32? Muchas gracias por la respuesta claw. Me queda una pequeña duda. ¿Tiene alguna repercusión si quieto la ventana de inicio? ¿Es recomendable quitarla? Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo quitar la pantalla de inicio de NOD32? No, repercusión ninguna. Es algo más bien estético ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |