![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mensaje de error... con el outpost firewall pro?? Hola amigos del foro lo ke pasa es ke trato de jugar en la pc el juego Gunbound latino.. la idea es ke me aparece el siguiente mensajede error: la instruccion en "0x1000b1d7" hace referencia a la memoria en "0x77d1ed6e". la memoria no se puede "written" despuesde reinstalar el juego en diferentes ubicaciones.. y demas no logre hjacer nada .. buske algo de informacion pero no pude hallar nada en lo absoluto hasta ke seme ocurrio desinstalar el outpost firewall pro en su ultima version y resulta ke si da el juego sin problemas.. ya ke cuando aparecia este mensaje no se podia jugar.. y todo se volvia lento.. solo con este juego.. nada mas y justamente hace referencia aun archivo del juego gameguard si no me ekivoco con la extension .des no es ni sikiera exe.. parece que trata de modificar algo y el outpost no lo deja.. no sesi alguien sabe como se puede solucionar esto ya que no se mucho sobre elmanejo del fire.. he intentando solucionar pero no puedo .. siempre aparece esto .. nose si alguien sabe sobre este tema.. .. como se puede modificar esto ?? o ke otro firewall.. me aconsejan ustedes.. ?? ke no comsuma tantos recursosy sea tan bueno como este.. y no hayaeste tipo de problemas o ke solucion puede existir.. Sistema operativo es windos XP.SP2 firewall el outpost .. y el nod 32 2.7 .. ?? no se si alguien lo sabe muchas gracias y perdon po ser tan largo ... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mensaje de error... con el outpost firewall pro?? Hola Realiza lo Siguiente y me Comentas: Abre el Outpost Firewall, ve a Opciones---> Aplicaciones, en la lista de Configuracion Has Click en Aplicaciones de confianza y Luego al Boton Agregar, Busca y agregas el Juegos en esas Aplicaciones de Confianza, Aceptas y Nos Comentas si Sigue el Problema. En cuanto a los Firewall Todos los que ofrece Infospyware son Muy Bueno, recomiendo intentes utilizar el Zone Alarm y Tambien nos Cuentas los Resultados. Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje de error... con el outpost firewall pro?? hola amigo ..agradeso la respuesta pero te cuento ke sigue el problema.. es muy lioso .. ya que sigue apareciendo eso y lo peor todo mi sistema se relentiza.. te cuento ke instale el zonealarm PRO.. y igual tuve en principio.. este problema .. pero buscando algo pa solucionar con tu consejo para el outpost encontre que en Controlo de programas - en la pestaña de Programas seleccione a este juego y todos los archivos ke se cargan conel su Nprotec y demas como de mucha confianza y todo lo seleccione Permitir..y en control de componentes igual.. ahora no tengoningun problema.. ´perop.. a mi me gustaba mas el outpost por muchos comentarios ke hacen respecto a este fire.. :( no sesi existe algo pa hacer asi .. y lo segundo es mi sistema se puso algo mas lento.. es por el zonealarm parece?? esteconsume mas recursos. es mas pesado ?? pero es igual de bueno?? o no? porke como te dije mejor em pareceel outpost ?¡? pero no soluciono esto .. haber si me seguis ayudando hermano:) gracias de antemano.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mensaje de error... con el outpost firewall pro?? Hola de Nuevo En realidad yo uso el Outpost, en verdad es muy bueno. pero si ves que el Zone Alarm te funciona bien, pues tambien es muy bueno. en cuanto a el Problema con el Zona Alarm pasa lo mismo me dijiste..?? y Para lo de la lentitu Realiza lo Siguiente: Lée este enlace: Trucos para que Windows XP sea mas rápido Haz un escaneo online con: * Ewido con la opción Remove Infections activada (lee el Manual) eliminas todo dandole a Remove Infections * Karpersky (lee el Manual) Hazle un Scandisk a tu disco duro Desfragmenta tu disco duro Usa CCleaner y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales. Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis. Lee el siguiente enlace: FAQ: Eliminar lentitud en Windows saludos. nos cuentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje de error... con el outpost firewall pro?? o sea con el zonealarm pro.. ya solucione el problema amigo .. como tedijey no meentendiste.. era el outpost el ke blokeaba.... ahora con la configuaracion del zone alarm..esmucho mas facil ke la deloutpost .... .. asi ke lo configure y ya ta todo bien ..solo que tarda un pokitin mas.. debe ser el zonealarm.. pero si dices ke es bueno .. entonces supongo ke habra ke kedarme con este.. perpo si sabes algo mas ke se puede modificar para el outpost o algo .. me avisas.. gracias man .. pro tu ayuda.. ya ek en el outpost 0 no pude hacernada :'( |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje de error... con el outpost firewall pro?? bvueno amigo jajaja la idea eske solo da el juego desintalando el outpost :P en fin .. ya toy con el zone alarm y si dices ke es bueno pos.. ke mas da.. muchas gracias por tu ayuda.. agradesco mucho..tu tiempo y haber si alguien se suma a esto de la configuracion seria interesante saber ya ke buscando en inter encontre otros ke les paso .. el mismo error pero con otros.. programas o otras acciones.. mmm y casualmente algunos tenian instalado Outpost fire mm mmm bueno .. hanber si alguien mas se suma a la configuracion de este maravilloso fir.. pa saber que es lo ke pasa.. gracias..:) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |