![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, ayer me canse del AVG ya que tiene muchos problemas para actualizar y lo desinstale. Instale el Nod32 y no se inciaba al encender el ordenador, asi que mire en: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run y alli solo habia un valor del AVG (que supuestamente estaba desinstalado) y del firewall, nada del Nod32. Intente eliminar el valor del AVG pero al actualizar la lista volvia a aparecer, y no me dejaba crear un valor nuevo para el Nod32. Despues desinstale el Nod y instale el Avast Home y tengo el mismo problema, no se inicia solo, aunque aparecen 4 procesos que parecen ser del antivirus, pero el icono de la barra de tareas no aparece y esta activado para que lo haga. Los 4 procesos son: Ashserv.exe , aswUpdsv.exe , ashWebSv.exe y ashMaiSv.exe. Como puedo eliminar totalmente el AVG y que inicie el avast al encender el ordenador? Gracias por adelantado, un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con desinstalacion de AVG professional Hola jcg-crespo, Podes probar con estos pasos:
Y en caso de seguir sin podes desinstalarlo la otra alternativa puede ser el programa Advanced Uninstaller 2006 Pro es gratuito por 20 días Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |