![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| La pantalla se apaga y suena un pitido Buenos días, soy nueva aquí y algo patosa con los problemsa del pc. Ayer dejé el pc encendido y la pantalla apagada, cuando volví al cabo de una hora abrí la pantalla otra vez y se quedaba en negro, moví el ratón y me salió no signal imput, y el pc seguía en marcha. Como no había manera de que se viera nada en la pantalla, decidí reiniciar el pc, y al hacerlo arrancó el pc y empezó un pitido que no paraba y la pantalla seguía igual, con el no signal imput, así que decidí probar la pantalla en un portatil y decía lo mismo. Me dicen que puede ser problema de la pantalla o de la tarjeta de video, eso es así? y alguien podría decirme si es normal que el pc pite? El so es el windows xp home edition y la pantalla una Videoseven modelo LI9WA. Gracias por vuestra ayuda. Saludos, |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La pantalla se apaga y suena un pitido Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |