![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Me llamo Jose Manuel Cantero y soy nuevo en este Foro. Doy gracias por anticipado a la comunidad y a todo el que me eche en una mano , me he visto obligado a recurrir a esto pues estoy en aprietos. Mi problema es el siguiente. Tengo un portatil con Win XP Sp2 instalado hasta arriba de software y con conexion a internet, uso Zone Alarm como Firewall y navego con el Firefox. Mi disco duro esta hecho dos particiones una de con todos los programas y otra con Datos. Trabajo con imagenes de sistema, esto es, cada vez que hago una actualizacion importante de software y veo k todo va bien Le hago una Imagen con el Norton Drive Image. La ultima Imagen que hice de sistema le pegue un repaso impresionante a la particion de programas (20 gigas de programas funcionando armonicamente), creia que todo estaba perfecto. Pues resulta que cuando cargo la ultima imagen del sistema que hize, y reinicio el ordenador la barra de tareas aparece bloqueada (otras veces despues de cargar la imagen funciona, pero despues de reiniciar unas cuantas veces acaba cayendo en estado catatonico), si pincho en ella salta un pitido de windows, solo puedo usar alt + tab para conmutar tareas o el boton de windows del teclado para acceder a inicio. Lo mas desconcertante es que a veces, despues de reiniciar, funciona, pero la mayoria aparece bloqueada. Precisamente hice esa imagen partiendo de una anterior para acabar con ese problema ( que me viene de largo, pero por temporadas iba, por temporadas venia, pero ahora parece que me ha tomado cariño ). Pero sique ahi, no se como meterle mano. He mirado programas residentes con Autoruns. He pasado Antivirus ( Avast ) He pasado Spybot S&d, y Spywareblaster. Pero nada de nada. La barra de tareas sigue dura como la piedra. Se que es algo que se carga al inicio pues en los primeros instantes los botones de inicio rapido funcionan, pero luego el raton se queda bloqueado durante unos momentos, y la barra de tareas queda congelada. Disculpad todo este rollo, he tratado de poneros en antecedentes. He pensado en Formatear, pero seria realmente costoso en tiempo, tengo Mucho software en la maquina y es mi herramienta de trabajo, tanto en la universidad como en mi trabajo como Dj. A ver si me podeis echar un cable. GRACIAS (^;^) Jose Cantero. Última edición por jcanterro fecha: 12/04/07 a las 04:51:00. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Te doy la bienvenida !!!! Bueno realiza esto ok. Descargate esto :Reg -Unlocker (Desbloque al registro y la barra de tareas.) Realiza esto .
Por ultimo :
Y hazlo 2 scanns online con :
{Una vez terminado eso enciende el sis de restauracion} -------------------- Imprime si haci lo decides. Saludos Recuerda volver y contarnos lo que paso. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por la ayuda!! Ya tenia el restaurar sistema desactivado y lo voy a mantener, como sabes trabajo con imagenes. Acabo de pasar el reg_un_locker y el spybot en modo a prueba de fallos, el reg unlocker no ha dao ningun problema y el Spybot dice que no hay ningun robot o ente malicioso en el systema. Vuelvo del modo a prueba de fallos, la barra de tareas funciona! Paso de Nuevo EL Reg Unlocker...correcto. Paso de nuevo El Spybot, que me ha encontrado 18 entradas malignas, repartidas entre -Advertising.com -Avenia A Inc -Casalemedia -DoubleClick -FastClick -Hitbox -MediaPlex -StarCounter -TagASaurus -Webtrends Live. Le he dado a solucionar problemas. Reinicio Sistema. La barra de tareas vuelve a estar bloqueada! NO he podido hacer los scaners online, el EWIDO dice que tengo los controles de ActiveX desactivados, no se como activarlos. En eL Kaspersky me aparece una ventana de downoad (http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html) , pero al pulsar en aceptar no pasa nada. Atentamente JOse CAntero |
![]() | ![]() |
| |||
| He encontrado una solucion de compromiso!!!!!!! Hay programita llamado Taskbat Repair Tool Plus! , en la opcion de Taskbar problems, eliges Lock Taskbar Greyed Out, le das a Repair, se reinicia la SHELL de Win y ya esta la barra a pleno rendimiento!!! De momento desconozco el origen de mi barra de tareas bloqueada pero asi puedo ir tirando. SOY FELIZ!!!!!! gracias por vuestra ayuda!!!! de toas maneras seguire invesigando a ver si encuentro el origen del problema!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Barra De Tareas Boqueada! Entré justamente para recomendártelo Es un muy buen programa y nos salva de situaciones como éstas, en las que quizás reparar la instalación de windows fue la salvación (y es muy latoso hacerla )Tema solucionado pues ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |