Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Ver Resultados de Encuesta: Age of Empires IV & V, Realidad? o solo un error de impresion?
Realidad (Vienen otras dos entregas de este juego :( ) 10 90,91%
Mito (se equivocaron al imprimir el Art Book) 1 9,09%
Otro (comentar en el post 0 0%
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/04/07, 21:31:58
Usuario Habitual

Pregunta Age of empires IV y V, mito? o realidad?

IV & V Realidad? o solo un error de impresion

Quien de nosotros no conoce este exelente juego de estrategia en tiempo real de Microsoft. Los que tenemos la suerte de tener reliquias como Age of Empires I y Age of Empires The rise of rome sabemos que es la primera entrega de este juego y aunque no tenga las mejores graficas es entretenido y sus campañas, ufff, se necesita mucha paciencia para acabarlas. En lo que respecta a Age of Empires II y Age of Empires The conqueros, en la actualidad son todavia jugados por muchos gamers y personas como nosotros y sabemos que la mejora es notable y tiene mas variedad de todo y mejora en las graficas y campañas, sus campañas no son tan dificiles, pero aun asi acabarlo cuesta un poco.
En lo que es Age of Empires III y Age of Empires The War Chiefs la mayoria sabemos que es la nueva entrega de microsoft y aqui ya hay una mejora notable en todo, graficas, campañas, unidades, realismo, etc, este si ya toma un nivel de dificultad nuevo y en lo que respecta a mi, no he podido acabar todas las campañas .
Bueno, despues de una breve reseña de este juego...... Aqui es donde empiezan las dudas....

Esto es una imágen de la contraportada de un art book que acompañara al deseado Age of Empires III en su edición coleccionista. Como podemos ver en la imágen aparecen 5 Age of Empires, de los cuales sólo conocemos y sabemos que existen 3 de ellos, Parece que los señores de Ensemble Estudios y Microsoft Games quieren seguir llenando el cochinito de dolares de las ventas de este exitoso juego.
En lo que es AOE I Podemos ver a un soldado con traje de romano, al estilo de guerra antigua. En la imagen de AOE II, podemos ver a un soldado con un traje al estilo mediaval montado sobre un caballo. En la imagen de AOE III podemos ver a un soldado a media selva vestido con un traje de conquistador o algo similar armado con un mosquete y listo para atacar,
En lo que es Age of Empires IV se aprecia un soldado al estilo de las guerras actuales con una metralleta en la mano.
En lo que es en Age of Empires V se aprecia a un hombre metido en una especie de traje como esos de Star Wars o alguna otra serie de guerras galacticas cun una arma en la mano, lo que por la apariencia del traje seguro es un arma laser.
Bien. parece que AOE IV esta inspirado en lo que es el siglo XX y XXI donde los unicos imperios que sobran hoy es EU y en el siglo XX sobraban EU, Japon, la URSS, Chile, Alemania, Italia, Austria. entre otros que no me acuerdo, y parece que se enfocara en las guerras actuales (I guerra mundial, II Guerra mundial, guerra de Vietnam, Afganistan, Guerra fria, etc) y el dominio de los antiguos y nuevos dictadores (Hitler, Pinochet, Hiroito, Bush, etc).
En lo que respecta a AOE V, parece que se enfocara en el futuro, cuando empezemos a conquistar el espacio y empezemos a luchar por hacernos con planetas o galaxias enteras asi como Star wars y sus luchas por el poder.
En lo personal ya no me gustaria la idea, le quitarian la esencia que tenia el juego de las guerras de la antiguedad, tal vez solo paso el IV pero el V! no, es mas yo solo espero que se hayan equivocado al imprimir ese libro.
asi que opinen, mito o realidad?
Salu2!

Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD
Linux User Registered #476889

Última edición por Deoxys fecha: 11/04/07 a las 21:44:50.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/04/07, 01:43:42
Usuario

Contactar con lalo_a_link a través de MSN
Re: Age of empires IV y V, mito? o realidad?

no entendi muy bien tu pregunta pero yo me quedo con el AGE OF EMPIRES THE CONQUEROSya que es muy sencillo y tambien me quedo con el AGE OF MYTHOLOGY THE TITANS EXPANSION,tu estas hablando del EMPIRE EARTHlo e jugado y es muy bueno.bueno eso es todo

el PRIMERO como que es el de Age of Empires The rise of roma

el SEGUNDO como que es el de age of empires y age of conqueros

el TERCERO es el empire III

y el CUANRTO pos quien sabe pero me gustaria unO de la segunda guerra mundial

y el QUINTO tambien como que no, por eso esta el STAR CRAFT pero estaria bien que saquen el QUINTO

oye y si las campañas son medio dificiles las unicas que e podido crusar son las del AGE OF EMPIRE Y AGE OF EMPIRE THE CONQUEROS

Última edición por lalo_a_link fecha: 12/04/07 a las 01:59:11.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 12/04/07, 02:26:57
Usuario Habitual

Listado completo de las sagas de Age of de Microsoft y Ensemble estudios:

Age of Empires:
  1. Age of Empires
  2. Age of Empres - The Rise of rome (Es lo mismo que Age of empires Expansion)
  3. Age of Empires II The Age of The kings.
  4. Age of Empires The conqueros
  5. Age of Empires III
  6. Age of Empires The War Chiefs
  7. Age of Empires IV (Posiblemente salga a la luz)
  8. Age of Empires V (Posiblemente lo veamos pronto)

Age of Mythology
  1. Age of Mythology
  2. Age Of Mythology The Titans Expansion
  3. Age of Mythology Gold Edition

La pregunta es que piensas, que si se equivocaron los de Microsoft Al imprimir el art book de Age of empires III y no es cierto que haya otras dos entregas de este fabuloso juego o que si esto es verdad y continuamos a la espera de age of empires IV y V.
Salu2!
P.D: Yo soy un fanatico de este juego, aui casi nadie me gana, yo solo he pasado las campañas de AOE II, AOE The conqueros y AOE The rise of rome.

Última edición por Deoxys fecha: 12/04/07 a las 02:29:18.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 12/04/07, 02:40:12
Redactor

Hola, bueno yo le veo mucho asidero a lo que se anuncia en el ArtBook, si tomamos en cuenta que cada entrega del juego ha ido avanzando en la historia de la humanidad, tomando como fondo los momentos de enfrentamiento de varias culturas, la época romana (expansión y el choque con los bárbaros), el medioevo (las cruzadas), la formación de los imperios ultramarinos (españa, inglaterra, etc)... después de esta época ¿enqué otro momento podemos ver el enfrentamiento de culturas y países a gran escala si no a través de la I y II Guerras Mundiales?

Donde le doy la razón al autor de la encuesta es sobre las guerras galácticas, con este transfondo la saga perdería mucho de su sabor, es decir, apelaría mucho a la fantasía antes que a la historia.

Saludos.

Última edición por 123enter fecha: 12/04/07 a las 02:42:34.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 12/04/07, 03:11:11
Usuario

Contactar con lalo_a_link a través de MSN

yo pienso que no se equibocaron yo digo que alo mejor salen

cuanto que te gano en AGE OF EMPIRES THE CONQUEROS

hay que jugar una reta en linea
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 12/04/07, 23:38:11
Usuario Habitual

orale lalo, ya acabaste, tengo que ver que tan bueno eres en el negocio.
salu2!

Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 13/04/07, 01:02:33
Usuario

Contactar con herokot a través de MSN Contactar con herokot a través de Yahoo

Hola bueno en mi humilde opinion espero con grandes ancias que salgan esas nuevas sagas y difiero un poco de la opinion de 123enter y deoxys puesto que el juego no es una leccion de historia solo un pretexto y mas bien su escencia esta en la estrategia ya sea con valientes legionarios o elefantes persas o con grandes naves de batalla al mas puro estilo star wars
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 13/04/07, 02:34:02
Usuario

Pues yo pienso que si saldrá :P

A mi me encanta!!! Juego el 2, creo que se juega en linea con el hitachi algo asi...

Supongo que la 4 sera genial, los soldados tirando tiros, ect....Y la 5, por ahi tenia una imagen que coji de una noticia que vi en algun lado en la que decian que estaban inventando un nuevo traje para policias, y se parece a ese...que mal que no recuerdo donde la deje, si la encuentro la subo...Saludos!
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 13/04/07, 09:45:05
Usuario

Contactar con herokot a través de MSN Contactar con herokot a través de Yahoo

oigan aqui les traigo otras imagenes

no son del juego pero pa que nos vayamos dando una idea de lo que nos espera. a y que me cuenten pa cuando es la reta pa entrarle
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 14/04/07, 00:07:18
Usuario

OWOW esas imágenes se parecen un poco a los gráficos de HALO

Pues eso de las sagas de EMpires me parece muy interesante.. La verdad me quedé en las versiones de Age of mitology y ya después se me pasó la fiebre podría se un buen incentivo para volver a enajenarme. Sin embargo, me agradaban mas las primeras sagas...a pesar de todo me ayudaron a darme una visión de los procesos históricos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro