![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Unas preguntas, ¡¡por favor!! ¿Es necesario un cortafuegos o antiespías con el Norton? Y si lo es, ¿cuáles me recomiendan? ¿Saben de alguna página donde pueda mirar si ya tengo un troyano o algo parecido? Gracias : ) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Caballo de Troya / Norton Hola y bienvenid@ al Foro Cita:
Cita:
Cita:
En la pestaña Cortafuegos puedes encontrar el Zone Alarm Saludos PD: Si vas a instalar un Firewall desactiva el de Windows "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Edox!!! fecha: 11/04/07 a las 21:55:51. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Caballo de Troya / Norton Hola entonces damos el Tema por Solucionado?? Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Una última cosa, por favor. Para instalar el Zone Alarm, ¿debo desactivar primero el supuesto Firewall que viene con Windows o con el Norton? ¿Y cómo lo hago? Como verán, el mundo de la informática no es lo mío... Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Caballo de Troya / Norton Hola Cita:
Si tu norton tiene Firewall, no hay para que agregar otro Cita:
Salu2 ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias, mi niño! Entonces.. en teoría... sólamente con el NORTON funcionado (debe de llevar un cortafuegos porque me ha salido varias veces la misma ventanita de "bloqueado un intento de intrusión de tal IP..."), no pueden acceder a mi ordenador? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |