![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ola les agradeceria muxo si pudiesen resolverme este problema pues le esta fastidiando bastante a una amiga k lo tiene el virus se llama photoalbum.zip y lo q pasa es k no encontre ninguna solucion en español con el goolge y me dijo que el antivirus no se lo reconoce...les ruego por favor me ayden si son tan amables. 1 saludo. Última edición por themistaken fecha: 12/04/07 a las 03:35:06. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROBLEMA con un virus del msn Hola y Bienvenid@ al Foro El Virus quiza no se Llame asi, si no que esta Alojado ahi, deberia Eliminarlo. Pero Igual Realiza Lo Siguiente. Recuerda pasar por Microsoft Windows Update para mantener actualizado tu sistema, si tu sistema no es original lo puedes hacer desde Aquí Realiza los Siguientes Pasos **PASO 1** Descarga y/o Actualiza los Siguientes Programas: Los programas mas populares que componen esta familia de malwares: * AdwareSheriff * Antispyware Soldier * Antivirus-Golden * AntiVermins * MalwareWiper * Perfect Codec * PestTrap * PSGuard * P.S.Guard * QualityCodec * Silver Codec * SpyAxe * SpyFalcon * Spy-Heal * SpyTrooper * SpySheriff * SpywareQuake * SpywareSheriff * SpywareStrike * SpywareHeal * SystemDoctor 2006 Free * Spyware Soft Stop * Super Codec * VirusBlast * Virus-Burst * VirusBurster * Video ActiveX Object * WinAntiVirus Pro 2006 **PASO 3** **PASO 4** Para la Eliminacion: Pasar de a Uno
**PASO 5** *Reinicia en Modo Normal Realiza un Escaneo en linea con Ewido y Karpersky: * Ewido (lee el Manual) [Luego del Escaneo le das a Remove Infections] * Karpersky (lee el Manual) y PEGAS AQUI EL REPORTE QUE TE GENERE. **paso 6** *Activas Restaurar Sistema *Desactiva Ver Archivos Ocultos *Para Mayor Facilidad Imprime estos Pasos* Saludos nos Comentas ![]() Última edición por thecat_re fecha: 11/04/07 a las 08:09:58. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PROBLEMA con un virus del msn aver ya se k no se llama asi pero ese es el archivo k le manda a todos sus contactos del msn y por tanto como tu bien dices debe estar ahí, probaremos con estos pasos haber si solucionamos algo.... EDIT: Si ya se que se debe eliminar el archivo pero ese es el problema, que no lo encuentra en el disco duro por ningun lado q raro no? EDIT 2: la lista del paso 2 la mire y no tiene ninguno de esos programas..ya te ire contando las novedades jej ah y gracias x la ayuda EDIT 3 : Ya se como se llama es una variante del IRCBot.aaq nose si sirve de algo esta info. Última edición por themistaken fecha: 11/04/07 a las 09:25:17. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PROBLEMA con un virus del msn solucionado el problema di es que...donde no hay cabeza....jejjej...resulta que mi amiga quedó sin antivirus por eso no se lo encontraba porque no estaba actualizado....mira que se lo dije .....en fin...perdon por las molestias. Gracias x la ayuda de todos modos. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |