![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
cuando enciendo el ordenador, me aparece el siguiente mensaje:user32.dll se ha reasignado. c\windows\system32\hhctrl.ocx ocupa un intervalo de direcciones reservado a las DLL del sistema Windows. Contacte al proveedor de DLL. Que debo hacer para solucionar este problema Gracias pjp |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Sabes ese error en estos momentos es muy comun pero no es grave realiza esto y listo ok..: Descarga esto presiona aqui Sistituye en c:\windows\system32\ Reinicia y listo ---------------------- Me comentas que tal !!! Salu21 ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola... te comento ... el reemplazo de la user.dll se hace en otros casos en tu caso particular no ... ![]() .. las recomendaciones son las anteriormente enunciadas... ... en caso de cualquier duda nos escribes.... chao.... ... nos cuentas como te fue....![]() Amigos una vez mas estoy con ustedes... |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola... bueno ... Cita:
chao... ![]() Amigos una vez mas estoy con ustedes... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: User32.dll jeje, hola, ya entiendo por que se me solucionó el problema sin casi darme cuenta, despues de formatear y todo el lio........ seguia saliendo, casualidad que actualicé y pufffffffffff se fué!!! chau |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |