| Ayuda con los p2p Hola a todos... es mi primer mensaje. en este foro, ya me han ayudado mucho.. la verdad es q no se nada de redes.. de pcs hasta ahi nomas, pero de internet y redes solo lo basico.
En fin, el problema q tengo es q no me funcionan los programas p2p, antes me funcionaban, pero de repente se bloquearon.. el ares, por ejemplo esta todo el tiempo en "conectando" y el emule tiene una venda en los ojos.
Estuve averiguando, los molesto solo porque son el ultimo recurso que me qeuda agotar. Ya verifique el tema del firewall de windows, el emule y el ares son excepciones, inclusive introduje manualmente los numeros de los puertos como excepciones dentro del firewall.. pero segui pasando.
hace 2 dias vi una posible solucion en internet q era el firewall del router, tengo un router (belkin 54g) hoy resetee el router, configure toda la red de mi casa de vuelta y desactive el firewall, inclusive hay una opcion en la cual dejas a una computadora fuera del firewall, por las dudas hice las 2 cosas y el emule sigue con la venda y el kazaa sigue en conectando!! obviamente me andan muy mal los programas... el emule a veces descarga pero a 0.1 kb/s es una burla!
Por ultimo, encontre un programa q se llama ANT adsl net navigation tools 3.0, ese programa tiene una opcion para abrir los puertos en emule... pero no esta mi modelo de router, no se q hacer.
En fin, disculpen q haya escrito tanto pero es q queria explicar bien lo q sucedia y ademas queria contar q ya he hecho cosas para intentar solucionar el problema... espero q me pueda ayudar...
Ya vi q han resuelto cosas muy complejas, espero q me ayuden, hay nuevos estrenos del cine q quiero bajar :P
Saludos
Ivan2390 |