![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus en el reproductor MP3?¿? Hola de nuevo! cuatro meses desde que formatee el ordenador y ya vuelvo por aqui jejej pero esta vez no es por el pc, (he hecho los deberes y me funciona muy bien) os cuento a ver si algun iluminado puede ayudarme utilizo el reproductor mp3 para escuchar musica, meter fotos, datos,..., el caso es q despues de haber estado pasando unos datos de una practica del pc domestico al portatil mediante el reproductor, lo he vuelto a conectar al pc domestico,y al abrirlo el kasperski se ha puesto a chillar porq tenia esto: Infectado: programa troyano Trojan.Win32.VB.aqt G:\Recycled\ctfmon.exe 20 Kb G(es el mp3)... total que yo le he dado a eliminar y ahora no puedo acceder a el. me dice Error:acceso denegado,, y al cabo de un rato lo vuelvo a intentar abrir y me dice q con que programa no se ,yo no entiendo nadase agradece ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en el reproductor MP3?¿? Hola Mira, tienes varias opciones: El reproductor tiene una opción para bloquearlo que en muchos casos se llamado Hold, si esta asi, desbloquealo Puedes Formatearlo Trata de abrirlo en otro Pc, aver si ocurre lo mismo. Tambien pásate un Antivirus Online el Ewido Scaner, y utilizas la opción Remove Infeccion para eliminar lo que encontró, y Luego el Kaspersky Online, y nos pegas su reporte (siempre con tu Mp3 conectado) • Manual de Kaspersky Online Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus en el reproductor MP3?¿? solo me lo hace con la pc domestica, en el portatil no, pero weno en el portatil no tengo antivirus (mumal..ya se) pero es q no lo utilizo para nada, solo para practicas de facultad, y ni eso si yo creo q lo mejor es formatear que asi acabo antes, donde formateo? en reset? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en el reproductor MP3?¿? Hola Mira para probar sis e puede formatear ve a Mi Pc > da clic derecho sobre la unidad de tu MP3 y Ponle Formatear, le das en Ok A ver si resulta recuerda el Antivirus Online con el MP3 conectado Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus en el reproductor MP3?¿? hola! los antivirus no han encontrado nada y no puedo formatear... pero he descubierto q aunq de primeras no me deje abrir, (?¿?quien lo entiende?¿?¿) , si me deja explorar y asi puedo meter los datos q quiera arrastrandolos podeis dar el tema por solucionado porq con q pueda seguir utilizandolo como pendrive me vale |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |