![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, desde hace unos días noto que la maquina está muy lenta. La conexión a internet funciona bárbaro, pasé un par de antivirus online y el Ad Aware. Además me gustaría que me dijeran algunos trucos para que el windows funcione más ràpido. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias! federico.- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc muy lenta hola buenas!! hola Cita:
pasa tambien el[*]Ccleaner(Manual)
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola.... te recominendo estos dos tutoriales....Trucos para que Windows se ejecute mas rápido…. .....Eliminar lentitud en windows.... chao.... ... nos cuentas como te fue....![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc muy lenta Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |