![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola! soy medio nuevo en el foro y espero que alguien me ayude hoy mientras corria el spy sweeper me detecto lo siguiente: Trojan Horse found: trojan-relayer-nextpart Trojan Horse found: trojan agent winlogonhook El problema es que como era la version de prueba del spy sweeper no los elimina solo los detecta pero enfin espero que alguien que me explique o me diga que usar para eliminarlos. de antemano gracias y exelente foro ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda 2 troyanos y no se como eliminarlos hola. Recuerda pasar por Microsoft Windows Update para mantener actualizado tu sistema, si tu sistema no es original lo puedes hacer desde Aquí, también actualiza tu IE. Antes de eliminar virus, desinstala cualquier programa que se encuentre en la Lista 1, Lista 2 o Lista 3 Descarga y/0 Actualiza eestos Programas: SpyBot Search & Destroy 1.4 Desacarga las Siguientes Herramientas: CCleaner y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales. Activa ver Ver archivos ocultos. y Desactiva la Opcion Restaurar Sistema Inicia tu Pc En Modo a Prueba de Errores( a Prueba de Fallos) >>>1_Pasas el SpyBot Search & Destroy 1.4 y repara(elimina) las Infecciones >>>2_ Pasas el Ccleaner y el disk cleaner para Eliminar cookies y Temporales. >>>3_ Usas Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis. Inicia tu pc en Modo Normal. y repite los pasos 2 y 3 Haz un escaneo online con: * Ewido (lee el Manual) [Luego del Escaneo le das a Remove Infections] * Karpersky (lee el Manual) Y PEGAS AQUI EL REPORTE QUE TE GENERE. NOTA: cuando termines activa Restaurar Sistema nuevamente y desactivas ver archivos ocultos saludos. nos cuentas ![]() Última edición por thecat_re fecha: 10/04/07 a las 16:50:49. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |