![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda x favor!. Problema con Win XP! Hola. Tuve un problema similar hace semanas y decidí fomatear para cortar por lo sano. Quizás el Outpost esté tocando cosas que no debe sin consentimiento del usuario ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda x favor!. Problema con Win XP! √ TUTORIAL Errores frecuentes en Windows Aqui puedes encontrar algunas orientaciones. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda x favor!. Problema con Win XP! Hola amigos. En el tutorial no he encontrado el problema. Viendo el primer comentario acerca del Outpost, parece que puede ser algo de esto... He buscado en el google el tal fichero FILTNT.SYS y aparece en muchas webs como un archivo del Outpost, pero todas ellas en ingles. Alguien sabria decirme si es un problema real causado por el Outpost...?. Si fuera asi desisntalaria el programa y ya esta pero tengo el problema que no puedo instalar el ZA por problemas de vsmon.exe (version antigua) y por temas de cuenta de administrador (la version nueva); ya abri un post sobre el tema en el capitulo de firewalls y hay mas gente con el mismo problema... La verdad, no quiero estar con el firewall de windows .Agradezco vuestro interes Salu2! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |