![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: seguí las indicaciones para eliminar AVGold, parece que lo eliminé, para tambien se me había cargado PS Guard, ahora como elimino PS Guard.? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito auyda PS GUARD revisa aqui , es sobre el smitfraud.c pero tambien dice que archivos eliminar y que puedes hacer si tu problema solo es el psguard, si tienes dudas vuelve a comentar, nos dices como te fue ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito auyda PS GUARD Hola. me fue mal, instale killbox, pero no me funcionó como aparece en el informativo de ayuda, cada vez que ingrese los archivos a borrar, nunca me preguntó reboot now, así que despues de ingresarlos todos no supe que hacer. Que puedo hacer ahora? Gracias.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito auyda PS GUARD Hola ALEX ESCOBAR Sigue el procedimiento y pones un log del *HijackThis aqui mismo para analizar tu pc. Momentos antes de ponerlo le pasas el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Y luego lo pones. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: he usado casi todo, primero Ad Aware, y reconoció Malware de PsGuard, y lo eliminé, despues use spybot, elimine todo lo que tenía hasta que me dijo que estaba libre de espías, Use Killbox y tambien use RegSeeker, y deje todo limpio, pero aún tengo el escritorio con un fondo negro con letras rojas que dice Warning, y es de PsGuard. Que puede hacer para eliminar ese fondo del escritorio. Tengo Windows 98. Gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito auyda PS GUARD Como te menciona Neobyte, pon tu log de hijack this, para que vean en que te pueden ayudar ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |