| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, soy novata en este foro, así que saludos para todos.No tengo ni idea de ordenadores, así que a ver como me resuelvo y si aprendo algo. Tengo una consulta para haceros: acabo de comprarme un portatil Compaq que trae instalado el windows Vista basic.Eso significa que tengo un procesador de textos ( o eso me ha parecido) pero no tengo el PowerPoin que me gustaría poder tener. Además no necesito para nada todo lo otro (Excel y demás) Mi pregunta es la siguiente: podría bajarme con el emule el powerpoin e instalarlo en mi ordenador sin mas?En caso afirmativo que versión se supone que he de bajarme, y lo que es más importante, una vez que me lo he bajado, cómo me lo instalo?Ruego que las explicaciones me las deis como para tontos porque si no, me lío entre que me lío y me muero de miedo de cargarme el ordenador...Bueno, gracias de antemano. A ver qué me contais. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Por las politicas del foro no podemos ayudarte con esto de bajar un power point pirata :S, sorry... Saludos y cierro el tema Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |