• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

letras subrayadas

Resumen del tema: letras subrayadas - la verdad que viendo otros casos mas graves mi problema no parece serio, pero he llegado a formatear el ordenador por esto y no he conseguido nada, llevo meses así. El problema es que cuando ...

Usuario Avatar de pacosoco2

letras subrayadas

la verdad que viendo otros casos mas graves mi problema no parece serio, pero he llegado a formatear el ordenador por esto y no he conseguido nada, llevo meses así. El problema es que cuando llevo un rato con el internet explorer abierto se abre la barra de menus con las teclas subrayadas como cuando tecleas alt+ (letra subrayada del menu). Tambien me ocurre con el messenger, y hay dias que casi no puedo escribir, se abre la barra de menus, ahora mismo me acaba de pasar y al teclear la letra que coincida con la que esté subrayada, se ejecuta la función. Le he pasado antispyware antivirus de todo y no consigo nada, tambien he instalado el programa hijackthis y tengo un log guardado por si alguien me puede ayudar. Me gustaría que fuera una tontería de verdad y poder librarme de esta cosa, que es bastante molesta. Gracias

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Re: letras subrayadas

Hola

¿Has probado cambiando el teclado? Quizás simplemente sea un problema de la tecla ALT del teclado, y no tenga nada que ver con Windows.

Salu2
      Linux User Registered #451400

Gracias por tu respuesta hardrive, pero el problema sigue... la tecla alt está bien, de hecho al pulsarla desaparece por unos minutos la barra de menus que me salta con las letras de metodo abreviado subrayadas, ademas es un portatil y no puedo cambiar el teclado, ya pensé en que podia tener algo en la tecla pero la desmonté y no vi nada, la tecla va bien como digo, tengo un log de hijackthis por si alguien lo quiere analizar, yo no tengo ni idea...¡gracias! me aparece un programa en el monitor de tareas que se llama lucallbackproxy .exe ¿puede tener algo que ver? tambien se me dispara el svchost al principio, ocupando el 100% del procesador durante unos minutos, despues se estabiliza ocupando unos 30 o 40Mb en memoria ¿es eso normal?

Colaboradora Avatar de ACSIS

hola

lucallbackproxy .exe <-- tiene que ver con las actualizaciones (live update) de Norton --> aqui

y revisa tambien esto --> ¿Por qué el svchost.exe me consume el 99% de los recursos del sistema?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias Acsis por la informacion, me siguen apareciendo las letras subrayadas como cuando pulsas la letra alt, y al pulsar otra tecla, sin pulsar la alt, se activa el comando de la letra correspondiente, esto me pasa tambien en windows explorer no solo en internet y messenger, tenia instalado msn plus pero lo he quitado ya, y el problema sigue, la tecla alt no es porque responde perfectamente, necesito ayuda, los antivirus no detectan nada

barra de menus loca

me salta la barra de menus en el internet explorer y en el explorer de windows o en cualquier programa que tenga abierto la ventana, se me activan las letras subrayadas de acceso directo con el teclado como cuando pulsamos la tecla alt, es un portatil y no puedo probar otro teclado pero este parece ir perfectamente y sospecho que es mas bien debido a un troyano o espia, el caso es que probe a reiniciar en modo seguro, como administrador y usé las herramientas que encontré aqui, luego antivirus online pero no encontraron nada excepto unos pocos elementos que me dice que no pudo analizar...windows update no me va bien...y hoy las letritas están mas locas que nunca, ya no sé que hacer, y el caso es que no conozco a nadie que haya tenido el mismo problema, ¿alguien conoce algún caso como el mio?
      ¿que puedo hacer? estoy desesperado...

Ex-Colaborador Avatar de thecat_re

Re: barra de menus loca

Hola

Tema como el Tuyo, me parece que este es Parecido.

Realiza los Primeros Pasos que indica, y Peganos ese Reporte de Karpersky.

si no tienes infeccion realiza el Otro.

Nos Comentas.

Este es el resultado del scan de kaspersky, creo que no ha solucionado nada, y he usado la herramienta taskbar repair y tampoco, al menos en el messenger me volvieron a salir las letras activas subrayadas que ejecutan acciones al pulsar su tecla, por ahora en el internet explorer no me han salido aunque a veces pasa mucho tiempo antes de que salte la barra de menú.
      Una cosa que no he mencionado y no se si es relevante: al reiniciar el nombre "mis documentos" del icono de mis documentos del escritorio está rodeado de un cuadradito, al poco se quita, creo que eso no pasaba antes del problema

Gracias por tu ayuda

C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{A8451A40-1337-43D0-813A-416B12622CBC}.bin Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Temp\TMP0000003CF563560E5CF051A0 Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log

Colaboradora Avatar de ACSIS

hola revisando por el foro encontre este tema,,quiza te ayude revisalo y dinos si te funciono

teclado desconfigurado

P.D. karpesky no muestra infeccion

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Lo he intentado así pero no ha resultado, la barra de menús sigue saltando, pulsando el teclado o sin pulsarlo, a veces al escribir cuando pulso la letra "y" se me desplaza el cursor tres o cuatro palabras atrás, pienso que debe ser un virus, aunque los antivirus no lo detectan, algún proceso oculto o camuflado tambien he de deciros que tengo el portatil conectado en red con un sobremesa pero el problema sucede tambien cuando no está conectado. me pregunto si podria enviar un log de hijackthis a alguien porque creo que ahí sale más informacion.
      Muchas gracias es increible que haya gente como vosotros intentando ayudar a los demas de forma desinteresada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo