| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con conexión a internet Hola! Me estoy volviendo loca con mi PC, ójala alguien me pudiera ayudar... Tenía muchos problemas de spyware y decidí formatear y empezar de nuevo con todo limpio. Así que formateé y he instalado windows 2000, con el service pack 4. Tengo contratada una tarifa plana por modem con Ya.Com, y al configurarla y conectarme a internet, me va lentísimo, pero es que si miro los detalles de actividad de la conexión resulta que está enviando muchos más bytes de los que recibe (más del triple), y encima no para de enviar y de recibir aunque no tenga ninguna ventana abierta del explorador. No entiendo nada de lo que está pasando. Por favor, ¿alguien puede darme alguna pista? ¿es culpa de la tarifa plana? ¿o hay algo mal en mi PC? Muchas gracias.... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con conexión a internet Si se están enviando y recibiendo datos y no tienes ninguna aplicación ejecutada, podría ser un virus o malware que usa tu ordenador para enviar spam. Sigue los 11 pasos del tutorial. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |