Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 12/04/07, 13:56:07
Ex-Colaborador

Re: Me ha salido una ventana azul en la pantalla y estoy perdido

Disculpame, pero no se por qué narices no tengo este tema suscrito cuando yo mismo realizé la suscripción

El foro ha tenido problemas últimamente

Bueno, te comento que he leído que podría ser por problemas de alimentación (quizás la fuente no tenga suficiente potencia o tengas muchos periféricos conectados)

¿Podrías comentarnos que periféricos (aparatos) tienes conectados a tu PC?

Como pueden haber múltiples motivos, comprueba las memorias usando MemTest

Nos comentas los resultados

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 16/04/07, 10:27:47
Usuario

Claw, gracias por contestarme, acabo de leerte y te comento....Conectado, conectado tengo lo imprescindible, pantalla e impresora, eso si, la regleta de seis enchufes la tengo a tope.
No se si tendrá que ver con el asunto que nos ocupa, pero hoy he intentado grabar un disco de dvd con cuatro películas me ha aparecido lo siguiente: Una pantalla en la cual decía el siguiente mensaje:
La instrucción en "0x00b33aec" hace referencia a la memoria en "0x700c0000", la memoria no se puede "written" haga clic en aceptar para finalizar programa.
ACEPTO, Y A CONTINUACION SE ABRE OTRA VENTANA DONDE DICE:
La instrucción en "0x00000000" hace referencia a la memoria en "0x00000000. La memoria no puede "read". Haga clic en aceptar para finalizar programa.
ACEPTO, Y A CONTINUACION SE ABRE OTRA VENTANA DONDE DICE:
Runtine error program:....ommon files/sonic shared/sonic rentral/main/mediahub. exe rgo25 pure virtual function call.
En cuanto a memoria tuve problema al principio cuando me salia un mensaje en el cual se me venia a decir que me estaba quedando sin memoria virtual, el cual quedo solucionado.
Nada mas Claw, solamente agradecerte el tiempo que le dedicas a este mi problema. Espero noticias tuyas. SALUDOS
  post #13  
Antiguo 16/04/07, 10:42:25
Ex-Colaborador

Te vuelvo a recomendar que le pases el Memtest, que es un programilla que te permite comprobar si la memoria está mal

Parece que lo del mediahub.exe podría ser algún tipo de incompatibilidad con el Windows Media Player 11 (ésto lo leí, no se si puede o no ser tu caso)

Podrías intentar desinstalando el WMP11 y comprobando que el fallo no siga.

Nos comentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro