• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

No puedo poner acentos

Resumen del tema: No puedo poner acentos - Hola a todos. Ayer, de repente, mi ordenador decidio q no queria poner mas acentos. No funciona en ninguna de las aplicaciones (Word, bloc de notas, ...). He probado todo: los 11 pasos para eliminar ...

Usuario Avatar de monpuva

Atención No puedo poner acentos

Hola a todos. Ayer, de repente, mi ordenador decidio q no queria poner mas acentos. No funciona en ninguna de las aplicaciones (Word, bloc de notas, ...). He probado todo: los 11 pasos para eliminar spyware, varios antivirus online (Kaspersky, BitDefender y Ewido) y he pasado una vez mi antivirus (AVG 7.5 Professional). No se trata de un problema de configuracion del teclado o del idioma pq al entrar en modo seguro si puedo poner acentos. Que puede ser? A ver si alguien me puede ayudar pq la verdad es q es bastante incomodo no poder utilizar los acentos.

Gracias.

David <six6xis>

Ex-Colaborador Avatar de thecat_re

Re: No puedo poner acentos

Hola

Peganos El Reporte de Kaspersky que te genere. para ver posibles infecciones.

* Karpersky (lee el Manual)

Saludos nos comentas, esperamos esos reportes.

Como sabia q me iba a hacer falta guarde el informe de Kaspersky. Ahi te lo dejo para ver si ves lo q puede ser.

Gracias.

C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\logs\starwind.2007-04-09.01-51-23.log Object is locked skipped
      C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\master.mdf Object is locked skipped
      C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\mastlog.ldf Object is locked skipped
      C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\model.mdf Object is locked skipped
      C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\modellog.ldf Object is locked skipped
      C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\msdbdata.mdf Object is locked skipped
      C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\msdblog.ldf Object is locked skipped
      C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\tempdb.mdf Object is locked skipped
      C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\templog.ldf Object is locked skipped
      C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\LOG\ERRORLOG Object is locked skipped
      C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\LOG\log_112.trc Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\avg7\Log\emc.log Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Grisoft\Avg7Data\avg7log.log Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Grisoft\Avg7Data\avg7log.log.lck Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\David Niño Martín\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\David Niño Martín\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\David Niño Martín\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\David Niño Martín\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\David Niño Martín\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\David Niño Martín\Configuración local\Temp\~DFA283.tmp Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\David Niño Martín\Cookies\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\David Niño Martín\NTUSER.DAT Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\David Niño Martín\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_6c8.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\_restore{BA455F08-3B20-43A6-9057-70F5711F1B78}\RP3\change.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{06E29CF9-F177-454D-9F71-2350BC575E5D}.bin Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\ODiag.evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\OSession.evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\drivers\vaxscsi.sys Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\windword.exe Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_668.dat Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked skipped
      D:\Archivos de programa\Pinnacle\MediaServer\Microsoft SQL Server\MSSQL$PINNACLESYS\Data\master.mdf Object is locked skipped
      D:\Archivos de programa\Pinnacle\MediaServer\Microsoft SQL Server\MSSQL$PINNACLESYS\Data\mastlog.ldf Object is locked skipped
      D:\Archivos de programa\Pinnacle\MediaServer\Microsoft SQL Server\MSSQL$PINNACLESYS\Data\model.mdf Object is locked skipped
      D:\Archivos de programa\Pinnacle\MediaServer\Microsoft SQL Server\MSSQL$PINNACLESYS\Data\modellog.ldf Object is locked skipped
      D:\Archivos de programa\Pinnacle\MediaServer\Microsoft SQL Server\MSSQL$PINNACLESYS\Data\PinnacleSys_GlobalContext.mdf Object is locked skipped
      D:\Archivos de programa\Pinnacle\MediaServer\Microsoft SQL Server\MSSQL$PINNACLESYS\Data\PinnacleSys_GlobalContext_log.LDF Object is locked skipped
      D:\Archivos de programa\Pinnacle\MediaServer\Microsoft SQL Server\MSSQL$PINNACLESYS\Data\tempdb.mdf Object is locked skipped
      D:\Archivos de programa\Pinnacle\MediaServer\Microsoft SQL Server\MSSQL$PINNACLESYS\Data\templog.ldf Object is locked skipped
      D:\Archivos de programa\Pinnacle\MediaServer\Microsoft SQL Server\MSSQL$PINNACLESYS\LOG\ERRORLOG Object is locked skipped
      D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked skipped
      D:\System Volume Information\_restore{BA455F08-3B20-43A6-9057-70F5711F1B78}\RP4\change.log Object is locked skipped
      E:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked skipped
      E:\System Volume Information\_restore{BA455F08-3B20-43A6-9057-70F5711F1B78}\RP4\change.log Object is locked skipped

Hola de Nuevo

Deberia Pegar el Reporte Completo con la Cabecera y Todo.

Pero por lo que vi no Tenia Ninguna Infeccion Igual deberias realizar un nuevos scan y pegar el reporte Completo.

Pero primero Intenta con esto. Restaurar el Sistema Antes de que haya ocurrido ese Problema. o desactivas restaurar sistema cuando seguiste los 11 pasos..??

si no fue asi. restaura a una fecha anterior. ve a Inicio-->Accesorios-->Herramientas del sistema-->Restaurar sistema, y hazlo a un punto de restauracion antes del problema.

si no, peganos ese reporte Completo, aunque no vi Infeccion, igual pega uno nuevo.

Saludos nos comentas.

Aqui esta la cabecera del informe. No la puse pq no pone nada relevante.

Voy a pasarle otros antivirus online para ver si estos encuentran algo.

Monday, April 09, 2007 3:37:50 AM
      Operating System: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner version: 5.0.93.0
      Kaspersky Anti-Virus database last update: 9/04/2007
      Kaspersky Anti-Virus database records: 276014
      Scan Settings
      Scan using the following antivirus database standard
      Scan Archives true
      Scan Mail Bases true
      Scan Target My Computer
      A:\
      C:\
      D:\
      E:\
      F:\
      G:\
      H:\
      Scan Statistics
      Total number of scanned objects 108277
      Number of viruses found 0
      Number of infected objects 0
      Number of suspicious objects 0
      Duration of the scan process 01:32:29

Hola de Nuevo

no Tienes Ninguna Infeccion, quiza el Problema sea de Configuracion erronea,

Repito, Apagaste Restaurar Sistema cuando Reazalizaste los 11 pasos..?

si no es asi, restaura el sistema a una fecha Anterior y nos comentas.

porque infeccion no tienes.

Ya es tarde para restaurar. La proxima vez antes de hacer los 11 pasos mejor trato de restaurar q suele dar mejores resultados. La configuracion esta bien pq en modo seguro si puedo poner acentos.

Seguire investigando q puede ser.

Gracias.

Usuario Avatar de elpepet

a mi me ocurre lo mismo y en modo seguro tampoco puedo

Usuario Avatar de tonietph

Idea Re: No puedo poner acentos

Bueno a mi hoy me ha pasado lo mismo, lo habia intentado todo, antivirus on-lije, me habian limpiado un monton de de spyware, pero seguia sin acentos, habia instalado el superantispyware, el regcleaner, todos los pasos del foro y seguia igual, sin poder poner acentos, tambien con el RegSeeker el ad-aware, en modo a prueba de fallos y seguia igual, instale la version demo del panda 2007 y seguia igual, habia visto en un foro que a uno le habia ido bien, pero no era mi caso, y al final lo he quitado en modo seguro con funciones de red y pasando el kasrpersky on-line, bueno solo me lo ha detectado pero suficiente te vas donde te indica el log y lo borras, manualmente, este es el que yo tenia:
      C:\WINDOWS\system32\sysdllc32.exe Infectados: Trojan-Dropper.Win32.Agent.amg

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia, saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Hola chicos

Es posible que sea un problema del idioma y la configuración de la distribución de teclado de Windows. Para configurar bien el idioma miren este FAQ que explica los pasos para hacerlo:
      FAQs de Windows

Espero que les sirva

Salu2
      Linux User Registered #451400

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo