| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo ingresar a Forospyware El problema es el sgte: No puedo entrar a la pagina forospyware, creo que esto se debe a que forospyware estuvo bajo unos ataques .... por esto queria ver la posibilidad de que "desbloquearan" mi cuenta la cual es "cofako"... Ayuda por favor ... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ingresar a Forospyware Hola Es cierto hace unas horas no se podía entrar al Foro En ForoSpyware no bloquean cuentas, Creo que ese no es problema. Ahora quizas no activaste tu cuenta desde tu Mail Para mas Info revisa en el FAQs de Problemas con el Foro **Edito**: Tu cuenta ya esta activada y lista para usarse Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Edox!!! fecha: 08/04/07 a las 21:47:50. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ingresar a Forospyware Hola Cofako, Bienvenido al Foro de InfoSpyware... Tu cuenta ya está registrada desde el 03/03/07, por lo tanto, si a lo que hacés alusión es a problemas con el ingreso al Foro porque dice no encontrar al servidor, te piso que leas este tema: El foro bajo ataque e inaccesible Salu2. "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |