![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Señores la verdad yo les agradezco mucho poruqe ya varias veces me han ayudado. Esta vez se me colo lo de la pagina de inicio, el agravante es que ya mas o menos me e familiarizado con el HijackThis y las entradas sospechosas las borro y no pasa nada vuelven y aparecen ahi les mando el log. muchas gracias. LOG: Logfile of HijackThis v1.99.0 -> Actualiza a version 1.99.1 Scan saved at 09:01:59 p.m., on 17/02/2005 Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) ------------------------------------------ Editado por Moderador. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imposible No Entiendo Mejor descargate la nueva version de HijackThis 1.99.1 de mi firma y pega un nuevo log para que lo podamos analizar mejor. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|