![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AVS o Avira hola, siempre he utilizado norton y nunca me ha fallado excepto que me hace agujeros en el bolsillo, me acaba de caducar y me voy a instalar un antivirus gratuito, que consume menos a parte del dinero, mis apuestas segun lo entendido son Active Virus Shield o Avira, ¿Por cual me decido?¿Se podrian configurar dde alguna manera para tener los dos? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVS o Avira Hola carnage-masacre, En lo personal me gusta mas el AVS ya que es la versión Lite de Kaspersky Antivirus considerado dentro de los dos mejores que hay, pero eso ya queda a criterio de cada uno y lo mejor ya que son gratuitos es probarlo por uno mismo. Pero podes ver otras opiniones por el foro o mismo en esta encuesta: Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Cita:
Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |