![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un problema con el dispositivo base del sistema seguramente le falta los drivers pero perdi todos los cds del pc, os dejo algunos detalles de mi portatil por si me podeis ayudar a buscar dichos drivers. Placa base Hewlett Packard Presario R3420 (PS701EA#ABE). Tipo de procesador, mobile AMD Athlon Xp-M Chipset, nvidia nforce 150 AMD Hammer Bios, Phoenix |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con un dispositivo Hola. Lo encontré en un momento en la página de HP: Descarga de controladores y software*PC portátil Compaq Presario R3420EA Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con un dispositivo ¿Qué dispositivo es el que no te funciona? Si es algo de la red, bajas todos los de red, si es la gráfica bajas el de la gráfica... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |