| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AYUDENME POR FAVOR, me mata un TROJAN HORSE Hola a todos lo socios. les pido por favor me ayuden con un virus llamado TROJAN HORSE que no puedo eliminar de mi computadora. el archivo detectado aparece en mi PC como HHK.DLL, ya intente con el norton pero no puedo eliminarlo y otros antivirus no me lo detectan. Por otra parte tambien tengo spyware en mi maquina que no puedo borrar y me manda siempre a una pagina llamada www.oneclicksearches.com que no pedo quitar, lo he intentado de varias maneras sin exito alguno. esperare agradecidamente su respuesta |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDENME POR FAVOR, me mata un TROJAN HORSE Hola arturohd Te damos la bienvenida al foro de InfoSpyware, para empesar sigue este Tutorial paso a paso, luego le pasas el RegSeeker para limpiar el registro, limpia la papelera y si con ello no se soluciona tu problema descarga Hijackthis 1.99.1 siguiendo las indicaciones del enlace y nos posteas un log en este mismo mensaje para que mis compañeros de Hijackthis te lo analicen y te den los pasos a seguir. Esperamos que nos cuentes como te fue... saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |