![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Caen los procesos (des)protegidos en Vista "Para prevenir el compromiso desde dentro, todo el código ejecutable cargado en un proceso protegido, incluyendo su imagen ejecutable y las DLLS, debe estar o firmado por Microsoft (WHQL) o, si se trata de un códec de audio, firmado por el desarrollador con un certificado de firma de DRM obtenido de Microsoft." Según publica hoy Slashdot, Alex Ionescu asegura que los procesos protegidos de Windows Vista pueden desprotegersey -lo que es aún peor- también pueden protegerse procesos maliciosos. Para demostrarlo ha publicado D-Pin Purr v1.0 32bit Edition, una herramienta que puede ser descargada pero no examinada en profundidad, ya que Ionescu ha decidido no publicar el código para no facilitar más las cosas a los productores de malware y para "no animar a la gente de Symantec a que empiece a desproteger todos los procesos del sistema"... Alex Ionescu no parece un "hacker" hostil a Microsoft. Está acogido al programa Microsoft Student Ambassador en la Universidad de Montreal donde estudia, representando a la empresa de Redmond en el campus. Fuente ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
A mi me pasó ayer, que tratando de limpiar lo que suponia esa un virus ingresado a través del MSN, bajé de ésta página un utilitario llamado MSNCleaner, que vulneró la supuesta defensa del Win Vista, desactivando el Win Defender. No quiero pensar que a su vez el MSNCleaner es un virus, troyano, malware o similar. Alguna sugerencia para volver a activar mi Win Defender ? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Caen los procesos (des)protegidos en Vista Para reactivar el win defender, despues de limpiar el virus, desintale el msncleaner, pase el ccleaner y arrancando con f5 restaure el equipo a la ultima vez q funcionaba bien.. (creo q lo hice asi) El caso es q ahora funciona como antes, sin problemas. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |