| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Antes que nada yo de ti seguiria con el Opera y me evitaria esos dolores de cabeza (yo uso Opera). Segundo si no te aviso nada es porque no esta marcada esa opción en las opciones de Internet. Ve opciones de Internet en el IE7, Seguridad ---- Internet y entras en la opción Nivel personalizado y configuras el nivel de segfuridad de esa zona. Tambien puedes instalar el SpyBot Search & Destroy 1.4 + Manual de Spybot Search&Destroy y el SpywareBlaster 3.5.1 + Manual del SpywareBlaster . ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Trojano Ie7 Ayuda Cita:
pues ya lo configure y le kite hasta controles activex y complementos al igual ke applets de java script, yo pensaba ke lo de los scripts solo era un error de firefox me desiluciono ie7 segun yo habia mejorado mucho mucho en cuanto a seguridad. seguiere con opera pero es ke hay sitios ke no funcionan bien solo con el ie. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Me comentas si podemos dar por solucionado el tema. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| SOLUCIONADO ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |