![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, el motivo de mi mensaje es por el problema que tengo con la BIOS o al menos eso parece, despues de que inicio windows el sistema se reinicia poniendo una pantalla azul que dice tener un problema con el controlador de la BIOS e inicio del volcado de memoria, el cual es real ya que en administrador de controladores he tratado de actualizarla pero no funciona ya que justamente aparece el triangulo amarillo diciendo que tiene el codigo error 36 que es lo que se recomienda hacer para que la pantalla azul no aparezca nuevamente Espero sus comentarios gracias. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola alguien puede decirme que hacer con la bios Hola. Yo antes de tocar el hardware te recomiendo que desactives el reinicio automático y cuando te salga el pantallazo azul copies aquí el contenido (lo copias en un papelito o algo y luego lo escribes aquí) ![]() Así veremos de que tipo de error se trata (quizás es algún driver, o algún archivo.....) ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola alguien puede decirme que hacer con la bios Saludos a todos; Según dices te esta dando un error en los controladores de windows, no en la bios, la bios lleva su propio firmware (software), dentro de lo ke es el chip, para actualizarlo debes buscar en la pagina oficial de la placa base y buscar la actualización, ke se hace desde diskete de arranke, cuidado al actualizarla xk si no es tu modelo puedes joderla y ¡¡¡adiós placa base!!!. Entra en el administrador de dispositivos y en el ke te da problemas le das botón derecho, propiedades y en la pestaña de controladores le das al botón de volver al controlador anterior. Si esto no te va vete desinstala el componente ke te da problemas (botón derecho - desinstalar), pincha en actualizar y si te sigue dando problemas es ke te coge esos drivers erroneos por defecto, entra en las propiedades del dispositivo y en la pestaña de controladores vete al botón de detalles del controlador, apunta los archivos y su ruta, vuelve a desinstalar el dispositivo y borra los archivos, al volver a actualizar el administrador de dispositivos windows tiene ke volver a coger los drivers anteriores ke son los suyos. Espero ke puedas resolverlo así, comentanos luego ke paso y suerte. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |