| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Discos duros no detectados por la BIOS Hola foreros, Tengo un problema serio. Tengo 2 discos duros (Maxtor Diamondmax plus 9, de 120 y 80Gb) el de 120 como maestro y el de 80 como esclavo. He desconectado el maestro para probarlo en otro equipo y, cuando he vuelto a conectarlo, el esclavo no se detectaba. Después de desenchufar, quitar, poner, intercambiar el cable IDE de los discos duros con las lectoras de DVD y demás, me ha dejado de reconocer los 2 discos duros. Ahora el PC ni siquiera arranca. En la BIOS están puestos en modo "auto", pero no se reconocen. He probado de todo. He conectado los discos duros de todas las maneras posibles, intercambiándolos con las unidades de DVD, pero nada de nada. Se han muerto los discos? Algún problema eléctrico? Alguien me puede echar una mano, por favor? EStoy desesperado, pues tengo muchísima información valiosa en ellos. Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Discos duros no detectados por la BIOS Más información. Tengo un ADM Athlon 2600+ Placa: MSI KT4V BIOS: AMIBIOS A6712VMS V1.8 021203 SO: Windows XP |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Discos duros no detectados por la BIOS Ya están "jumpeados". Siempre han estado uno como maestro y otro como esclavo. Los he intercambiado y nada de nada. Los he limpiado y requete-limpiado...y nada de nada. Si fuera problema de la conexión IDE, ¿como es que conectando ahí las unidades de DVD las reconoce sin problemas? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Discos duros no detectados por la BIOS hola madness pues si tienes un problema serio, si has intentado todo y los discos duros ni siquiera los reconoce la bios, ya no se me ocurre, no creo que los discos se hayan estropeado por sacarlos, puede que el cable ide este mal y debas sustituirlo o el cable que los alimenta desde la fuente de alimentacion, prueba con otra por si acaso (son baratitas)Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |