| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo una duda Me gustaria saber que antiviru descargar! Por que el que tengo yo Mcfee Virus Scan Nunca me detecto un virus Y cuando hago el analisis me marca uno Cual me recomiendas? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Mcfee Mira aquí: ♥ Vota por el mejor Antivirus del 2007 ♥ ¿Cuál es el mejor Antivirus Gratuito? Nos comentas ![]() Saludos ![]() .....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Me esargue el NOD 32 Pero por que sera que cada vez q analisa la pc se re tilda?? Es bueno ese antivirus? Es eficaz?? Desde ya muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Antes de instalar el Nod32 desinstalaste el McAfee? ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |