![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| para mi el mejor es el avast, una vez tenia un problemon con explorery fue ese programa el que lo resolvio facil. despues que me volvia loco scaneando con casi todos los antispywares que hay¡ pruebalo es gratuito¡ Última edición por maurice46 fecha: 07/04/07 a las 02:56:10. Razón: por que me resolvio el problema de sucuestro explorer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspesky o NOD32??? o sea, ningun antivirus sera o es el mejor, ya que minuto a minuto (un ejemplo) salen a la red troyanos, virus, etc., pero mientras lo tengas bien actualizado, tendras menos posibilidades de ser atacado. bueno, chau maurice46 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspesky o NOD32??? Yo se que no existe EL MEJOR anti-virus pero siempre uno es un poco mejor que otro. Lo que aclaro es que el kaspersky tiene cosas que el nod32 no tiene y el nod32 tiene cosas que el Kaspesky no tiene . Pero el Kaspesky es mejor para el internet ( Estoy hablando de la version 6.0) por la defensa proactiva . Y el nod32 es mejor para equipos que nesesitan buena seguridad y no tienen maquinas muy rapidas. Hay cosas (Personalmente) que del nod32 no me gustan y del Kaspersky tampoco. Esto es simple la opinion que da uno es PERSONAL desde su punto de vista y su experiensia con el producto. Si por ahi hay algun profesional que es cientifico y que investiga los virus sabra cual es mejor. Pero en este caso Yo no soy ningun cientifico y lo que yo opino es muy personal . |
![]() | ![]() |
| ||||
| He probado los dos.....La pregunta de siempre. Por supuesto, me quedo con el kaspersky. Utilizo el internet security y me va de maravilla. El primero en detección. Y por supuesto depende de cada usuario y ningún antivirus es efectivo 100%... Saludos........ ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |