![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tios, los encontre buscando wmpdxm.dll en google me sale este aviso de error cuando abro una pagina en especila esta (http://miarroba.com/foros/ver.php?id=304516) no se qu e esta pasando me gusataria formatear mi disco peo tengo tantos pog instalados que rinstalarlos uffff... para mi que alguien me ha bloqueado la pagina con algu virus o algo, help me alone.... gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SpywareSormer marca spyware pero otros no.... Hola dxsk,Bienvenido a Infospyware. Pues has tenido un poco de suerte, porque has puesto tu pregunta dentro de un post ya solucionado del mes de febrero. Tienes q entrar por aquí y buscar tu post ya solo en éste subforo. Tienes q hacer *Los 11 pasos y cuando termines le pasas el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Cuentanos si solucionastes el problema. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |