Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/04/07, 11:36:44
Usuario

Triste Sobre un disco duro extraible formateado.

Buenas. Pues mi pregunta va realiza sobre mi dusco duro extraible. Ya que por confusión, formateando mi PC, lo tenia conectado, y sin querer lo formateé tambien con el cd de instalacion de WinXP.
Mi duda es, si al formatearlo, necesita algun tipo de instalacion previa, pues al conectarlo al PC me lo detecta pero no me aparece en las unidades. ¿Sabeis que prodecimiento tengo que llevar a cabo?
Y una segunda duda. ¿Sabeis si tengo algun tipo de posibilidad de salvar o recuperar los datos que perdi del disco duro extraible con el formateo?
Muchas gracias adelantadas. Un saludo para todos y espero alguna respuesta vuestra.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/04/07, 12:02:45
Ex-Colaborador

Re: Sobre un disco duro extraible formateado.

Hola. Bueno, sería cuestión de instalar algún driver si existiera.

Si nos dices la marca y la capacidad quizás encontremos algo

Y creo que no, si lo formateaste no es posible la recuperación de los archivos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 06/04/07, 12:52:49
Usuario

Es un fujitsu de 40 gigas.
Y sobre lo de la recuperacion de datos, buscando por google, leí que existen algunos programas que te los pueden recuperar, como por ejemplo el Get DATA Back, por lo menos un tanto por ciento de lo perdido, ¿de verdad sirven para algo? ¿O es para vender humo mas que nada?
Ademas que como el disco no ha sido tocado desde el formateo, es decir que no grabe nada nuevo encima, aun tengo alguna pequeña esperenza de recuper algo.

Venga un saludo, y muchas gracias por responder tan rapido.
  post #4  
Antiguo 06/04/07, 12:59:01
Ex-Colaborador

Bueno, inténtalo con el programa ese que comentas. No se pierde nada por probar :)

Si nos das la marca exacta mejor, porque fujitsu de 40 gigas pueden haber muchos (algún modelo, 1 número de serie o algo que tenga por debajo,...). Aunque estuve mirando y creo que no necesita drivers

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 09/04/07, 15:46:07
Usuario

Perdón por tardar en responder, pero me pegue unas buenas vacaciones jeje.
Pues el modelo del disco aqui me pone, HandyDrive, Data edition 40GB USB 2.0
¿Con eso vale? ¿O miro a ver alguna otra cosa q traiga por aqui?
  post #6  
Antiguo 09/04/07, 16:45:51
Ex-Colaborador

Pues creo que no es necesario drivers para el Windows XP y ese disco duro. Si quieres, puedes echarle un vistazo a esta página, que contiene información sobre él (puedes acceder a drivers, manual, etc...)

¿Sigue sin reconocerlo? Prueba a conectarlo con el ordenador encendido, luego prueba a conectarlo con el ordenador apagado y luego enciendes.

Saludos

post #7  
Antiguo 12/04/07, 15:10:51
Usuario

Buenas,
Nada sigue sin reconocerlo. Ahora Estoy pendiente de que me dejen la version completa del programa que te comente mas arriba, o uno similar, a ver si tengo suerte y puedo salvar alguna cosuca al menos, asi que de momento no lo voy a tocar mucho, a ver si al no meterle informacion encima logro salvar algo.
Ya te comentare por aqui. Muchas gracias por todo, da gusto que te echen un cable tan rapido y bien. Un saludo.
  post #8  
Antiguo 12/04/07, 17:32:50
Ex-Colaborador

Bueno, esperaremos pues

¿Se conecta vía USB? Prueba en cada uno de los puertos de los que dispone tu PC.

Inicia el ordenador con el disco conectado a un puerto. ¿No lo reconoce? Lo desconectas y lo vuelves a desconectar. ¿No lo reconoce?

Apagas el PC, lo conectas a otro y vuelves a repetir el proceso. Quizás es el mismo puerto.

Por cierto, y ahora yo pensando, ¿tienes algún otro dispositivo conectado a un puerto USB y sin conflicto? Quizás sea también cuestión de instalar los drivers de la placa

Suerte con la recuperación

post #9  
Antiguo 10/06/07, 08:46:31
Usuario

Hola amigo! Despues de un tiempo trabajando fuera ya estoy por aqui otra vez.
Al final eh conseguido hacerlo funcionar con la ayuda de un amigo. El problema le parecio bastante complejo, pues el disco lo detectaba pero no salia en " mi pc" ni aparecia por ningun sitio.
Asi que a modo de placebo hizo el amago de volverlo a formatear, pero sin llegar al formateo, lo reinicio y apareció. Asi de simple jeje.

Y sobre la recuperacion de datos formateados, pues desde ayer le estoy pasando un programa que se llama File-Rescue plus y lleva encontrados 2500 archivos y va por la mitad de la busqueda. Al parecer en el tema de imagenes recupera bastante bien, esperemos que asi sea, ya que es lo que mas me importaba recuperar.

Un saludo, y gracias una vez mas por tu ayuda.
  post #10  
Antiguo 18/06/07, 19:07:08
Usuario

Por cierto, si quereis recuperar datos formateados, Get DATA Back.
Es la reostia, a mi me encontro las 37 gigas que habia formateao, entre peliculas, fotos, videos, documentos, etc.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro