| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Restaurar Sistema Hola lainortega ¿Por casualidad, has desactivado Restaurar Sistema? Si es así, borra todos los puntos de restauración. Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Restaurar Sistema Hola, La opcion de Restaurar Sistema que aparece en MiPc > botón derecho Propiedades > pestaña Restaurar Sistema y casilla: Desactivar restaurar sistema en todas las unidades nunca ha estado activada. No se el motivo pues yo no he modificado nada. Por cierto, ¿como se borran los puntos de restauración?. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Restaurar Sistema Al activar la opción Desactivar Restaurar Sistema en todas las unidades Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Restaurar Sistema ¿Ahora está marcada o no? ¿Usa el pc alguien más ?Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Restaurar Sistema Ahora esta desmarcada, y siempre lo ha estado, pues yo nunca he activado la opción, a Restaurar sistema sólo accedo a traves de las herramientas del sistema y me visualiza la ventana con el calendario y los puntos de seguridad creados. Sólo utilizo yo el ordenador. Nadie mas. Por eso no se a que puede deberse, pues no se ha modificado nada activando o desactivando opciones, tiene que ser por otro motivo que no pueda retroceder en Restaurar sistema. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Restaurar Sistema Pues sinceramente, no se me ocurre ninguno más A ver si algún compañero sabe a qué puede deberse ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Restaurar Sistema Saludos Nam y lainortega; Puede haber varias posibilidades, la primera es ke no te kede espacio suficiente para guardar los datos de los puntos de restauración, y windows coge espacio por donde puede y uno es este, tienes ke tener al menos 200 Mb para ke funcione. Por otro lado puede ke el servicio de restaurar sistema se haya parado y encendido de forma automatica, con lo ke también se borran. Abre Inicio, Ejecutar, escribe "eventvwr.msc", pulsa Aceptar y revisa los sucesos con origen Sr o Srservice. En general lo puede causar el Real Player o algún antivirus mal diseñado. Has instalado algo de esto últimamente?, si es asi busca la ultima actualización de las aplicaciones o desinstala y espera de momento para ver si salen. Si no es así prueba a hacer esto pero tienes ke tener el CD de windows (y perderás todos los puntos de restauración ke tengas hechos últimamente); Abre Inicio, Ejecutar, escribe inf y pulse Aceptar. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo Sr.inf. Pulsa Instalar. Cuando finalice la instalación y te pida reiniciar el sistema, haga clic sobre Sí.Tengo alguna ke otra posible solución pero tengo ke buscar donde las tengo, mientras tanto ves probando estas. Espero serte de ayuda y no olvides comentar como fue, ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Restaurar Sistema Antes de nada gracias a los 2. El real player lleva bastante instalado pero claro no se si desde que lo instale pudo dejar de funcionar correctamente Restaurar sistema pues esto lo he comprobado hace poco. Sobre lo del antivirus... pues el norton llevaba ya mucho caducado solicitando renovación, pero desde comenzo a solicitarla alguna vez si que entre en Restaurar sistema y funcionaba correctamente. Cuando comprobé que no podía regresar a meses anteriores es porque el ordenador se quedaba pillado si lo dejaba encendido durante la noche, es decir, mas de 1 día, y al despertar había un mensaje de error del proceso CCAPP.exe, que es un proceso de Norton para tener en memoria el Auto-Protect. De fábrica venía el Norton Internet Security 2005 y como mi tío compró el de 2007 pues lo he instalado y de momento no da error en ese proceso ni se queda colgado el pc, pero el Restaurar sistema sigue estando algo "tocado". Mi ordenador tiene instalado de fábrica el windows y demás programas como el norton, y cuando lo compré hice un dvd de restauración del sistema para dejarlo en el estado en el que lo compré si algún día pasa algo. He sacado a dvd todas las utilidades, música, imágenes y demás cosas que tengo en el ordenador por si posibles soluciones me llevaran a perder los datos. Por eso quería saber que ha pasado para que la utilidad de Restaurar Sistema no funciona correctamente. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |