| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Conectar el celular x usb Hola q tal amigos de spware soy muy nuevo en el tema de los foros....pero tube q reurrir aqui con el fin de q alguen me de una repuesta para mi problma....tngo un motorola.v3 q de seo instalar pero no pude me baje drivers cd me compre pero siempre me pasa algo diferente.....en primer lugar no me reconoce el maldito modem me dice a la hora de ver el diagnostico q tiene un error q esta siendo utilizado x otra aplicion listo....abro el mobile phone tools me die q el celular no esta conectado...depues de q lo reconoe me aparece ottro cartel q dice el puerto de comunicaiones no esta disponible...ya no se q es....no tngo idea toke todo pero todo nada me funcino....cambie...la salida usb...pro tmp....nada es sirve....desintale millones de veces todo pero nada...el celular y el cable no es x q lo use en otra pc anduvo es un problema de configuracion de puerto de modem pero no se como solucionarlo...ya creo q es imposible.... es aburrido no poder modificar el celular de uno mas si uno tien el cable la pc el celular gracias....espero sus repuestas....fedongo....Fedule@hotmail.com...::Hel p:: ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |