| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me aparecen nombres de archivo SOY NUEVO EN ESTOS FOROS, YO VERIA SI NO ESTAN OCULTOS LOS ARCHIVOS, ESA SERIA LA PRIMERA NO_? EN MIPC-HERRAMIENTAS-OPCIONES DE CARPETA-(LAPESTAÑA)VER-KE TE MUESTRE ARCHIVOS OCULTOS Y CARPETAS... OTRA SERIA KE SE CAMBIO LA CARPETA DE DESCARGAS KE TENIAS....PUEDE PASAR SI COMPARTES TU MAKINA CON ALGUEIN... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me aparecen nombres de archivo Hola! ¿Sólo te pasa con la carpeta Mis archivos recibidos? Pasa los siguientes antivirus online en este orden:♥ Ewido [Manual] {Recuerda hacer clic en Remove Infections Péganos el log del Kaspersky Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me aparecen nombres de archivo no se si a un te sea util pero chekalo funciona pulsa la tecla Mayúsculas a la vez que seleccionas el modo de vista en miniatura del explorador (Ver -> Vistas en miniatura) la nueva vista no mostrará los nombres de los archivos? Para volver al modo por defecto tenemos que seleccionar otra vista y volver a hacer lo mismo (Vistas en miniatura mientras pulsamos la tecla mayúsculas). saludos!!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me aparecen nombres de archivo Buen truco raulmg182 ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |