| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, nesecito sobre el siguiente mnsje, EL EQUIPO NO ESTA EN UN ESTADO COMPATIBLE CON WINDOWS XP STARTER EDITION.WINDOWS SE CERRARA EN SU EQUIPO. prendi la cpu y estaba el icono de actualizaciones listas, instale la ultima actualizacion de microsoft windows genuine adventaged, luego de terminada la instalacion me aparecio el mensaje de error y se reinicio una y otra vez,entre al menu de opciones, puse comenzar a modo de prueba de errores y despues elegi restaurar sistema,pero este no termina de restaurar xq se reinicia el equipo. ¿Que solucion puedo encontrar? gracias![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mensaje de error:estado no compatible (2) Parece ser que es un problema de la ultima actualización de windows que se soluciona instalando este parche . Probalo!! Y volve para comentar como te fué. Suerte y chauuuu |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mensaje de error:estado no compatible (2) hola amigo gracias por la ayuda, ¿como instalo el parche? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mensaje de error:estado no compatible (2) Estimado Amigo tambien tengo el mismo problema , mi computador cuando va a iniciar me pide una clave y coloca automaticamente como usuario OWNER, si yo le doy enter en con este usuario me sale estado no compatible con windows xs 2, windows cerrara automaticamente, y si le pongo como usuario Administrator me dice que tengo una restricion, si entro por modo fallo con administrator ella logra entrar pero de igual forma sale error estado no compatible 2. que puedo hacer para solucionar este problema y como haria para descargar elparche que dices si no logro entrar al escritorio ya que la computadora se resetea sola Saludos y Mil gracia RAUL |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| lamentablemente voy a tener que gastar varios pesos en el formateo del cpu, espero que puedan encontrar la solucion.Chau chamigos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |