Error Rundll al quitar driver de sonido (Solucionado) hola soy nuevo en el foro, pero queria comentarles q Formatee mi maquina, le instale windows y tuve problemas al instalar los driver de sonido, (que lo solucione) y por ese motivo me fije los detalles del dispositivo en "administrador de dispositivos" y borre los archivos que contenia el mismo para reinstalarlo uno de ellos "cmicnfg.cpl". El tema es que cuando enciendo la PC e inicio sesion, me aparece siempre un error RUNDLL q dice:
error al cargar cmicnfg.cpl
no se puede encontrar el modulo especificado.
Yo creo que este mismo no me permite escuchar los sonidos de windows por ejemplo cuando cierro sesion, del mismo mesenger, etc.
que hago para recuperar el archivo.
Ademas quiero decir que no instale el driver C-media para el sonido sino q otro... o sea lo hice anteriormente pero al no tener resultado y no funcionar, instale otro de mi cd.
Ahora quiero eliminarlo pero no puedo, fui a "agregar o quitar programas" pero nada.
me gustaria tener una solucion, porq realmente me preocupa. Por favor transfieran mi tema a otro lugar del foro si esta mal aqui, pero necesito ayuda de inmediato |