| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, necesito vuestra ayuda tengo un error. El mensaje que me notifica es que la dll del sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. la aplicación no funciona correctamente. La reasignación ocurriói pq la dll c:\windows\system32\shell32.dll ocupa un intervalo de dirección reservado para las dll del sistema de windows. debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciono la dll para obtener una nueva. Yo he realizado un cambio del fichero shell32.dll que anteriormente me ha bajado de internet, he ejecutado el regsvr, y no he podido restaurar en un punto anterior porque no tengo un completo. Que puedo hacer más para resolver el problema?? gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error: reasignacion de memoria no valida de dll. buenas!! pues esto tambien me paso a mi! jeje mirate este enlace de este mismo foro donde se habla de ello y se soluciona el problema de 2 formas diferentes. rthdcpl.exe ayuda!! ya nos dices cual te funciono oki? saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error: reasignacion de memoria no valida de dll. problema resuelto antes de reiniciar he ultilizado las dos varientes no se cual me ha servido pero ya funiciona. gracias, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error: reasignacion de memoria no valida de dll. Hola a tod@s Cita:
Si nesecitas agregar algo al tema o reabrirlo mandame un MP. Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |