| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pantalla azul de error No puedo entrar en el XP Me sale una pantalla de rror en azul diciendo que puedo ter problemas de virus en uno de los discos duros (tengo dos) y no puedo seguir. He conseguido llegar por otro lado a una zona que está en MSDos, pero no puedo llegar a mi XP. ¿sabeis que hacer? Intentaré ser más escueto pero ahora no estoy en el PC y no puedo ver el mensaje. Es un IBM NetVista (por si sirve de algo). Gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla azul de error No puedo entrar en el XP ¿En el pantallazo azul decía que tenías un virus? Revisa el foro de Virus y Spyware más comunes, a ver si ves alguno que se corresponda. Tienes que decir qué aparece en esa pantalla azul. ¿Te ocurre desde que hiciste el último paso de SearchExtender (Spyware) about:blank |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla azul de error No puedo entrar en el XP Fue exactamente antes, cuando iba a hacerlo. El problema además es que solo puedo entrar en la www desde la oficina, ya que con el otro PC no puedo entrar en Internet y antes quiero hacer una copia de seguridad de todos los datos pues se me apaga y la casa dice que es un problema de software. Como digo al que me refiero con las pantallitas en azul es mi segundo PC que es un IBM PIII NetVista. Tardaré en comentar lo que ocurre porque no puedo ponerme a todo sin conexión a Internet. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla azul de error No puedo entrar en el XP ¿Instalaste o desinsinstalaste algo antes de que se manifestara el problema? Otra cosa que puedes hacer es reparar la instalación de Windows XP. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |