| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas al formatear Hola,necesito borrar los sistemas operativos instalados en mi ordenador y no soy capaz.Uno me venia cuando me compré el ordenador y el otro es el del disco q me venia cuando lo compré q es una version en ingles q me da muchos problemas.Ahora me he comprado otro sistema operativo pero al instalarlo me quedan los anteriores.¿como puedo borrarlo todo e instalar el nuevo?gracias anticipàdas,Angel |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al formatear Hola amig@, como andas? aca te dejo un post en el que hay un pequeño pero gran tutorial que hice yo, otro mas hecho por otr@ usuari@ y otra opción para formatear mas pero desde la consola de DOS....Te recomiendo que imprimas mi tutorial para seguirlo mas facil y formatees asi, es muy facil de hacerlo....! Despues nos contas Chauuu Edito: Perdon....hable mucho pero no deje el link, ahora si aca te lo dejo: Varias maneras de formatear Fijate te recomiendo que imprimas y sigas el tutorial que hice yo o el tutorial que posteo el otro amig@ abajo, ya que si lo haces con la consola del DOS y no sabes manejarla bien te va a costar un poco. Ahora si, con este link procede a formatear y todo saldra perfecto. P.d.: Te recomiendo si tenes dos discos duros para formatear, primero conectar uno, y formatear, despues conectar el otro y formatear. Bueno, ya nos comentaras... Suerte y Chauuuu Última edición por Kapo4Ever fecha: 05/04/07 a las 14:12:14. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al formatear he formateado así pero me deja dos sistemas operativos.¿como elimino el anterior? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al formatear-solucionado- Ya está,he limpiado completamente el ordenador,gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |