| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, el problema es que al portatil al conectarle un disco duro que compre, al encenderlo lo unico que funciona es el led de la bateria. Si le quito el disco duro se enciende, y al ponerlo se apaga. Le e intentado colocar un disco duro externo por usb y no consigo que lo detecte. Me interesa solucionar lo del disco duro interno. Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: portatil sony vaio PCG-V505 no enciende al conectar disco duro El disco esta formateado, el problema es que al conectarlo al portatil si esta encendido se apaga y si esta apagado no me deja encenderlo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: portatil sony vaio PCG-V505 no enciende al conectar disco duro Hola. Si el disco duro se conecta por USB, trata de ir probando en los otros puertos disponibles. Tengo la sensación de que al conectarlo y encender el portátil está causando un cortocircuito Prueba también a conectar a otro ordenador (sobremesa y/o portátil). Si lo detecta sin problemas, entonces puede ser algo del portátil. Si no fuera así, entonces es el disco duro y te recomiendo no volver a conectarlo (podrías dañar componentes internos de la placa) Nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |