Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/04/07, 23:23:10
Usuario

Molesto Problema con un aviso Messenger Service

Hola a todos:

Tengo un problema con mi PC desde hace varios días. Empiezo a trabajar normalmente en él, cuando, de pronto, empiezan a salir avisos, supuestamente del messenger service, en donde me informan que el registro de mi computador esta dañado y que debo ingresar a diferentes páginas para arreglarlo. La verdad estoy cansado, pues los avisos salen y desaparecen hasta que les doy aceptar, lo cual interrumpe mi trabajo de manera constante. Intente desconectándome del messenger, pero el problema persiste, de ahí que deduzco que puede ser un virus o spyware, en realidad no sé.

Agradezco su colaboración y solución a mi problema.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/04/07, 04:51:01
Usuario

Re: Problema con un aviso Messenger Service

Es facil eliminar messenger service, aunque toma en cuenta que no tiene nada que ver con el messenger de windows o de msn que usamos para esparcimiento, bueno que otros usan por que yo no. Procede como se muestra a continuacion:
Para eliminar los "Messenger Service"
Si estas harto de los carteles molestos que dicen "Messenger Service" (que no tiene nada que ver con el MSN) y querés eliminarlos, esto es lo que tenés que hacer:
Ingresá al Panel de Control y seleccioná:
- Rendimiento y Mantenimiento
- Herramientas Administrativas
- Servicios. Una vez en “Servicios”, buscá "Mensajero", y con el botón derecho del mouse seleccioná "Detener".

Otra forma es instalando el programa “Spam Inspector”, que permite filtrar el spam y deja pasar los mensajes válidos (como los de la impresora). Según los desarrolladores de este software, se trata del único programa antispam efectivo con el Messenger Service.

Mas informacion en: http://www.forospyware.com/t5969.html

Saludos.
  post #3  
Antiguo 13/04/07, 00:37:14
Usuario

Bien Re: Problema con un aviso Messenger Service

De verdad muchas gracias por su colaboración, hice todo lo que me indicó y el problema desapareció por completo. Sin embargo, me gustaría que me recomendara un firewall bueno y que no fuera muy pesado, pues instale hace poco el outpost firewall y el PC se me puso lento. GRACIAS POR LA AYUDA.
  post #4  
Antiguo 13/04/07, 03:40:32
Usuario

Re: Problema con un aviso Messenger Service

El Outpost es uno de los mejores Firewalls (si no es que el mejor de todos) pero efectivamente es algo pesado. Ya sería cuestion de que probaras con varios a ver cual no enlentece tanto tu compu, si a mi personalmente me pidieras una opinion yo te recomendaría y por el "Ashampoo Firewall" (gratuito) o el Ashampoo Firewall Pro (de pago), o el Comodo, Zone Alarm, Kerio o Sygate que casi todos estos tienen su version personal gratuita, pero es cuestion de que los pruebes uno por uno a ver cual te convence más y no creo ninguno de ellos supere al Outpost.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro