| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para desinstalar un programa. Bueno mira segun se yo, para que se pueda desinstalar el programa, en la carpeta del mismo tiene estar un archivo llamado uninstall.exe o algo parecido que es el desinstalador, por lo visto no lo tienes asi que te recomendaria algo que tal vez suene ilogico y absurdo pero estoy seguro funcionara. Intenta reinstalar el programa y veras que asi ya puedes desinstalarlo te lo aseguro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para desinstalar un programa. mira estuve leyendo un poco, y descubri que este programa no cuenta con un desinstalador puesto que no agrega registros, asi que lo unico que tendrias que hacer seria borrar la carpeta del programa y pasar ya sea el ccleaner o el regseeker para limpiar cualquier error del registro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para desinstalar un programa. Hola a todos: Cita:
Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |